credito de google ads gratuito

¿Quieres crédito de Google Ads para tus campañas? ¡Descárgalo gratis!

Hacer crecer tu negocio no siempre tiene que arrasar tu cuenta bancaria. De hecho, la parte que compete a tu publicidad online en Google podría ser gratis de primeras si creas y conectas tu nueva cuenta de Google Ads con Clever Ads. Sigue leyendo para saber cómo obtener nuestro crédito de Google Ads de forma gratuita.

En Clever Ads, nuestro principal objetivo es ayudarte a hacer crecer tu negocio de la manera más eficiente posible en cuanto a tiempo y costes. No queremos que pierdas tiempo, recursos o dinero en anuncios ineficaces. Por eso, estamos orgullosos de ofrecer a los nuevos usuarios un crédito de Google Ads gratuito para las primeras campañas.

¿Cómo puedo obtener mi código promocional de Google Ads?

Simplemente vincula tu cuenta de Google Ads con nosotros, y nuestro sistema generará y activará automáticamente un Código Promocional de Google Ads en tu cuenta en pocos días. Eso es todo… ¡No es necesario introducir nada manualmente! Con este crédito de Google Ads, podrás poner en marcha tus campañas de publicidad online de forma totalmente gratuita y, además, beneficiarte de nuestro software de automatización, así como de nuestras numerosas herramientas y recursos gratis, cuidadosamente elaborados por expertos en digitalización, marketing y publicidad en línea.

Nota

Como puedes ver, el proceso para obtener tu crédito de Google Ads es prácticamente lo más fácil que tendrás que hacer para tu estrategia de marketing. Sin embargo, tienes que asegurarte de que tu cuenta cumple con los requisitos de Google para que el código promocional se aplique a tu cuenta. Las condiciones suelen variar según el país y la promoción, así que asegúrate de comprobar los requisitos que se aplican en tu caso. 

En algunos casos, el crédito puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta, pero puedes estar seguro de que lo recibirás.

¿Dónde puedo utilizar mi código promocional de Google?

Puedes utilizar tu código promocional para crear cualquier tipo de campaña de Google, incluyendo: anuncios de búsqueda, anuncios de display, anuncios de compra y anuncios de remarketing dentro de nuestro software Clever Ads. Google es una de las plataformas con mejor rendimiento -con una presencia global masiva- para atraer tráfico de calidad a tu tienda y aumentar las conversiones, por lo que debes asegurarte de invertir en anuncios de calidad. La clave es crear la campaña perfecta, y nuestros expertos en marketing, combinando sus conocimientos con nuestro software de automatización, te ayudarán a conseguirlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies