integración de bigcommerce

Integración de BigCommerce, por Clever Ads

eCommerce Ads por Clever Ads es una integración de BigCommerce. La aplicación crea campañas publicitarias de Google Ads a medida para captar la atención de tus clientes en los canales de Display, Search, Shopping y Video.

¿Por qué debería usar Clever Ads en la integración de BigCommerce?

Porque al hacerlo aumentará el rendimiento de tu tienda. Obtén tus anuncios online de la mano de un Premier Partner de Google. Al hacerlo, podrás recibir tráfico relevante y de alta calidad sin mover un dedo. Nuestro experimentado equipo en la integración de BigCommerce de Clever Ads creará para ti automáticamente campañas de Google Ads que pueden estar listas para ser mostradas en la Red de Búsqueda en sólo 4 días.

Estos anuncios de Google se crean y muestran estratégicamente, de manera que lleguen al público adecuado en el momento adecuado. Esto te permite maximizar el uso de tu presupuesto para que puedas asignar tus recursos de marketing a otras acciones. Esta integración de BigCommerce orientará tus anuncios de Google hacia las personas que realmente buscan tus productos, y no sólo hacia las que se encuentran con tus anuncios por accidente o casualidad. Este tipo de segmentación específica de la audiencia aumentará tus posibilidades de obtener conversiones.

Así que siéntate y relájate mientras creamos, subimos y optimizamos tus campañas de Google Ads. Ahora puedes concentrarte en lo que mejor sabes hacer: ¡dirigir tu negocio y ganar dinero!

¿Qué ofrece esta integración de BigCommerce?

Al inscribirse en Clever Ads recibirás una gran cantidad de beneficios, incluyendo campañas personalizadas de Google Ads creadas sólo para tu eCommerce.

Nuestro equipo creará campañas personalizadas que serán vistas por los clientes cuando busquen tus productos en Google. Mediante esta integración de BigCommerce realizamos la creación de palabras clave potentes; nuestro equipo pretende captar a todos tus clientes potenciales y llevar el tráfico más relevante a tu tienda.

Mediante esta integración de BigCommerce, podemos dirigirnos a las personas con más probabilidades de estar interesadas en tus productos, mostrando anuncios de banner y de texto. En caso de que esto aún no te traiga el tráfico que se merece, también creamos campañas de remarketing de Google Ads que están dirigidas a los visitantes anteriores de tu sitio que se fueron sin hacer una compra. Estas campañas nos permiten seguirlos y recordarles sus productos, ¡incitándolos a realizar una compra!

¿Y qué hay de las campañas de Shopping de Google Ads? Estas campañas se crean para aumentar la calidad de tus clientes potenciales, presentando información específica sobre los productos directamente en tus anuncios de Google. Esta información incluye imágenes específicas de los productos, descripciones y precios, todo ello creado para animar a los espectadores a visitar tu sitio web y realizar una compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies