herramienta slack marketing

Slack Marketing: ¿cómo puedes optimizar tus estrategias?

Si estás metido en el mundillo del marketing digital, seguro que estás muy familiarizado con Slack, ya sea por ser usuario de la herramienta o por haber oído hablar de ella. Pero por si no te suena, no te preocupes, te ponemos un poco al día. Slack es una aplicación de mensajería para empresas que conecta a las personas con la información que necesitan. Te permite comunicarte con tus compañeros de trabajo de una manera cómoda y sencilla a través de los llamados canales, desde donde puedes compartir archivos, notas de voz, e incluso hacer videoconferencias. 

Una de sus muchas ventajas, es que Slack, además, cuenta con su propio directorio de aplicaciones, donde podrás encontrar características súper útiles que te harán mucho más fácil la vida a la hora de organizarte en el trabajo. Como este post va enfocado a marketeros, vamos a hablar de una de las Slack marketing apps que más te puede ayudar a la hora de gestionar tus campañas de publicidad, se trata de Clever Ads Marketing Assistant

slack marketing captura 1

La aplicación de Slack Marketing Assistant  de Clever Ads es una herramienta ideal para equipos de marketing y agencias de publicidad que gestionan campañas de Google Ads, Microsoft Ads, Facebook Ads, Instagram Ads,  Twitter Ads y próximamente Tik Tok Ads, ya sea para ellos mismos o para otras empresas. Está diseñada para ahorrarte tiempo a la hora de gestionar tus campañas de publicidad, ya que desde la misma aplicación puedes:

📈  Programar informes y configurar alertas para las cuentas publicitarias que elijas y que podrás recibir, tanto por el canal de Slack, como por email. De esta forma te enterarás al instante cada vez que ocurra algo en tus campañas. Por ejemplo, puedes programar una alerta para que el bot te avise por el canal de Slack cada vez que tus clics estén por debajo del número que selecciones. También podrás pedir gráficos desde el propio chat de slack, que muestren la evolución de tus campañas de la plataforma que selecciones. 

📅 Obtener informes personalizados de tus campañas de PPC. Olvídate de hacer capturas de pantalla de la interfaz de Google Ads o Microsoft Ads para compartir métricas con el resto de tu equipo o con tus clientes. Esta integración de Slack te permitirá recibir al instante el resumen de las métricas más importantes de tus campañas de PPC. Desde el panel de control de la aplicación, podrás programar informes de tus campañas de Google Ads o Microsoft Ads para recibir en formato PDF el día y la hora que elijas y con las métricas que quieras que aparezcan. Además, si eres usuario de plan Pro, podrás crear informes ilimitados y  customizarlos completamente.

💡 Pedir consejos para mejorar tu estrategia publicitaria. Gracias al software de inteligencia artificial, el bot de Clever Ads podrá darte consejos para optimizar el rendimiento de tus campañas de anuncios online. Te sugerirá cosas como añadir un tipo de campaña diferente, ajustar el presupuesto de la campaña, o modificar el objetivo de la misma, entre otras.

Además, desde el panel de control de la aplicación podrás gestionar tus cuentas de todas las plataformas, así como la forma en la que quieres recibir la información a través de tu canal de Slack. Se acabó estar cambiando de una plataforma a otra, con la aplicación Clever Ads Marketing Assistant, la cual, como te decimos, es ideal para Slack Marketing experts, podrás gestionar todas tus campañas de publicidad de una manera cómoda, rápida y sencilla para que puedas dedicar tu tiempo a otras cosas.

¿A qué estás esperando? Prueba ya nuestra integración con Slack para Google Ads, Microsoft Ads, Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads.

slack dashboard example

slack dashboard 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies