bing keywords portada

Keywords para Bing Ads: cómo elegirlas

¿Cómo debes elegir las mejores keywords para tus anuncios de Bing Ads? ¿Cuánto debes pujar por ellas? Nuestro Planificador de Keywords de Bing te ayudará a llevar a cabo tu búsqueda y selección de keywords de Bing para construir grupos de anuncios con buenos resultados.

Keyword Planner de Bing: Guía práctica

bing keyword planner tool screenshot 1

  • Filtra tus keywords de Bing por número de búsquedas mensuales, por su media de pujas, su nivel de competitividad o su tendencia de búsqueda para dar con las palabras clave que cumplan con tus condiciones deseadas. Puedes experimentar haciendo búsquedas con distintos filtros y jugar hasta que des con la combinación perfecta entre volumen de tráfico y rendimiento.
  • Obtén resultados precisos según la ubicación o ubicaciones en las que te anuncies, pudiendo filtrar los resultados de keywords de Bing por área geográfica. Al fin y al cabo, no se producen las mismas búsquedas ni en la misma medida en unos u otros países y ubicaciones.

bing keyword research screenshot2

  • También puedes filtrar por idioma, permitiéndote hacer una búsqueda de keywords para campañas internacionales. Dinos el idioma y nosotros te damos las búsquedas, no pongas límites a tus campañas.
  • Personaliza tus resultados fácilmente. Puedes incluir o excluir keywords atendiendo a palabras o frases incluidas en las mismas, evitando sorpresas desagradables y permitiendote filtrar listas muy amplias fácilmente.

screenshot3 bing kw research tool

  • Una vez filtradas tus keywords de Bing a tu gusto, podrás crear listas con ellas, añadirlas a una lista existente o descargarlas. Recomendamos que crees listas con ellas para tener todas tus listas almacenadas en Clever Ads, y así poder gestionarlas fácilmente desde un solo sitio.

screenshot4 bing kw research tool

  • Una vez guardadas tus listas, podrás subir tus keywords en un clic a tus campañas de Bing Ads. Será tan fácil como seleccionar el grupo de anuncios en el que quieres publicarlas y lo haremos automáticamente en unos segundos. De esta forma ahorrarás tiempo y empezarás a sacarles el mayor partido desde el primer momento. 

Otro beneficio de usar este planificador de keywords de Bing es que te permite buscar también tus palabras clave de Google, y muy pronto de otras plataformas como Facebook, Instagram o Twitter – entre otras. 

De forma que podrás comparar las palabras clave y su rendimiento entre plataformas, encontrar vacíos inexplorados y transferir las palabras clave de una a otra plataforma publicitaria fácilmente.

Se vienen cositas…

Muy pronto, como novedad, también podrás detectar oportunidades de forma automática mientras realizas tu selección de keywords de Bing con el planificador de keywords para Bing de Clever Ads.

Estimaremos la inversión necesaria para hacer un push en tu audiencia con una selección específica de palabras clave. Esta selección la realizará Clever Ads de forma automática cuando detecte un conjunto de keywords que pueden tener un gran impacto en el rendimiento de tus campañas.

Si aceptas la oportunidad, podrás subir ese bloque de keywords a la campaña y grupo de anuncios de Bing que desees en un clic. 

discover opportunities screenshot

Mucho más que keywords de Bing

En Clever Ads somos mucho más que un buscador de keywords, ya que podrás gestionar toda tu estrategia – desde la selección de keywords y la creación de tus campañas hasta su optimización y monitorización.

 

 

Con Clever Ads web y móvil (si, has leído bien ¡tenemos una app de Ads Manager! Podrás llevar toda tu estrategia publicitaria en tu bolsillo. Entre otras muchas cosas, te avisamos cuando se dan cambios significativos en el rendimiento de tus keywords y te recordamos cuándo tienes que actualizarlas.

¿A qué esperas para probarlo? 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies