app microsoft teams cover

Aplicaciones de Microsoft Teams: ¡Ficha las imprescindibles!

¿Tu equipo ha estado utilizando Microsoft Teams para impulsar la productividad, ahorrar tiempo y mejorar la comunicación interna? Entonces, ¿por qué no combinar todo lo anterior integrando tu aplicación de chat favorita con las mejores herramientas de productividad disponibles en la tienda de aplicaciones de Microsoft? Consulta esta lista con las mejores aplicaciones de Microsoft Teams.

En este post vamos a reunir todas estas herramientas, que te ayudarán a conectarte con Microsoft Teams para tener todo en un solo lugar y ayudarte a mantenerte organizado.

Si echas un vistazo a Microsoft Teams AppSource, podrás ver la variedad de opciones disponibles en cada categoría. Como hay tantas para elegir, te lo hemos puesto fácil resumiendo las que consideramos más esenciales.

Mejores Apps para Microsoft Teams

#1 Clever Ads

app microsof teams clever ads esp

Si gestionas campañas de Google Ads, Microsoft Ads o Facebook Ads (ya sean campañas propias o para tus clientes), esta integración de Microsoft Teams está hecha especialmente para ti. Ha sido pensada para ahorrarte el tiempo que dedicas cada día a esperar a que se cargue la interfaz de Google Ads, hacer capturas de pantalla para compartir con el resto de tu equipo, poner filtros y buscar las métricas que quieres ver. Con esta app de MS teams, puedes pedirle directamente a tu bot que te envíe el resumen de las métricas importantes de PPC en tu chat, puedes programar para recibir tus informes diaria o semanalmente, compartir gráficos con tu equipo y pedir consejos para optimizar tu estrategia de PPC. Una vez que descargues la aplicación de Microsoft Teams, tendrás acceso a tu propio panel de control personal en el que podrás filtrar tus cuentas de publicidad, personalizar las métricas que quieres recibir, programar tus informes diarios o semanales o descargar tus Smart Reports mensuales en PDF. También puedes configurar tus propias alertas personalizadas para recibirlas cuando se cumplan tus umbrales seleccionados.

#2 Workstreams

app microsoft teams workstreams

Si estás buscando una aplicación de gestión de tareas, este producto es para ti. Al organizar tus tareas en un tablero de estilo Kanban, te ayuda a planificar y priorizar tus tareas y ¿lo mejor? Puedes transferir fácilmente tus tableros de Trello a Workstreams sin complicaciones. Muy bueno, ¿verdad? ¡Pruébalo!

#3 Polly

polly app microsoft teams

Crear encuestas para tu equipo nunca había sido tan fácil. Utiliza Polly cuando necesites la opinión de tu equipo al instante. Además, dispones de una amplia gama de personalizaciones y funcionalidades para hacerte la vida aún más fácil.

#4 Disco

app disco

Disco te permite tener online tu imagen corporativa, haciendo que tu misión y tus valores sean visibles y accionables para los clientes. Esta aplicación facilita el reconocimiento de las personas en tiempo real cuando llevan a cabo sus valores. También puedes descubrir tendencias y métricas nunca vistas sobre el uso de los valores, transmitir los valores y las estadísticas del equipo en televisores o monitores y amplificar lo que importa haciendo que tus valores trabajen para ti. 

#5 ScrumGenius

ScrumGenius app

ScrumGenius. Esta aplicación para MS teams que automatizará el estado de tus reuniones diarias. Mediante la instalación de esta aplicación para los equipos de Microsoft, tú y tu equipo seréis capaces de informar de vuestro progreso diario con facilidad y eficacia. ScrumGenius ejecuta check-ins y stand-ups automáticos para ayudar a los gerentes a mantenerse al día con el progreso, los objetivos y el rendimiento de tu equipo. ¿Qué diferencia a esta aplicación de equipos MS de otros bots de standup? ScrumGenius es capaz de rastrear las actualizaciones de estado de tus equipos y detectar aquellos bloqueos del equipo. Pruébalo si quieres mantener tus sprints ágiles y en la dirección correcta.

#6 Trello

trello ms teams

Con la integración de Trello para Microsoft Teams puedes ver y crear tarjetas de Trello en el chat, para ayudarte a mantenerte más organizado con tus proyectos en curso. También puedes utilizar la extensión de mensajería para localizar fácilmente una tarjeta mediante la búsqueda por palabras clave. La integración también te permite añadir el tablero de Trello como una pestaña en tu canal de Teams para colaborar fácilmente con el resto de tu equipo permitiéndoles acceder al tablero rápidamente.

#7 Kahoot

kahoot ms teams

Tal vez ya conozcas Kahoot, la herramienta para juegos en vivo y desafíos en equipo. Con la integración de Kahoot para Microsoft Teams puedes encontrar formas creativas de jugar y unir a tu equipo con grupos y canales online. Puedes organizar y asignar retos en tiempo real muy fácilmente directamente en tu chat. También tienes acceso a los datos e informes de la asignación de Kahoot. 

Para terminar…

Al visitar Microsoft teams AppSource, podrás encontrar y descargar todas las aplicaciones de MS teams mencionadas anteriormente y disfrutar inmediatamente de las ventajas de la alta productividad y el ahorro de tiempo. Puedes filtrar las opciones que se muestran por la categoría de la aplicación, ya sea que necesites consultar las integraciones sobre productividad, análisis, servicio al cliente, finanzas… etc. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies