calendario de marketing

Calendario de marketing: Descarga GRATUITA

Las campañas de marketing estacional son una forma experta de dar a conocer tu marca e impulsar las conversiones durante todo el año. También requieren una planificación previa. No pierdas la noción del tiempo. Rellena el formulario para descargar nuestro Calendario de marketing GRATUITO y asegúrate de aprovechar todas las oportunidades estacionales.

¿Qué incluye nuestro Calendario de Marketing?

En el centro de toda buena estrategia de marketing estacional se encuentra un calendario de marketing bien organizado que indique cuándo empezar a realizar campañas para una festividad concreta, cuándo aumentar las pujas para determinadas palabras clave, cuándo detener las campañas… etc. 

Nuestro calendario incluye todas las fechas y días festivos importantes de 2024 en los que puedes basar tu estrategia de marketing estacional. También incluye consejos de expertos para optimizar tus anuncios de Google Ads, Microsoft Ads y Social Ads y ayudarte así a crear las mejores campañas publicitarias de temporada posibles para su negocio.

En el calendario de marketing descargable de Clever Ads encontrarás: 

  • Todas las fechas clave del año: esto incluye las fechas más conocidas, como San Valentín y el Black Friday, así como festividades que quizá desconozcas, como el Día de Holi (India) o el Día de Reyes (España), que pueden ser importantes para tus clientes.
  • Información práctica para campañas estacionales: nuestros expertos te aconsejarán sobre cuándo es el mejor momento para iniciar campañas para cada festividad, cuándo es el mejor momento para aumentar las pujas, etc.
  • Herramientas para impulsar sus campañas y ahorrarle tiempo como nuestro creador de campañas, creador de banners y planificador de palabras clave… ¡Todas ellas son fáciles de usar!

«El comienzo es la parte más importante de cualquier trabajo»…

… Probablemente Platón no tenía en mente el marketing digital cuando dijo esto, pero es definitivamente cierto para las campañas de marketing estacional. Si empiezas pronto a construir una base organizativa sólida para tus campañas estacionales de 2024, tendrás muchas más probabilidades de atraer tráfico y conversiones que si te limitas a abordar las oportunidades estacionales según van surgiendo. Ten un plan: ¡que no te pillen desprevenido!

Nuestro calendario de marketing es TU herramienta de organización para que la utilices como quieras, pero si no estás seguro de por dónde empezar, aquí tienes una breve lista de comprobación que puedes utilizar como guía: 

  • Decide en torno a qué días festivos quieres organizar las campañas de marketing estacional. Piensa qué fechas son importantes para tus clientes y qué fiestas son relevantes para tu negocio.
  • Establece un presupuesto aproximado para cada campaña estacional.
  • Haz una investigación inicial individualizada de palabras clave para cada campaña/fecha.

Si completas la lista de comprobación anterior y dispones de un esquema preliminar de cómo va a funcionar cada campaña estacional, podrás empezar a trabajar de inmediato y crear las mejores campañas en el momento adecuado y con el presupuesto correcto. En lugar de atiborrarte a última hora y definir apresuradamente el presupuesto, las palabras clave… etc., estarás preparado para centrarte en los aspectos más importantes de tus campañas y sorprender a tu público. 

Descarga ahora nuestro Calendario de Marketing GRATUITO y no olvides visitar nuestra página de recursos descargables gratuitos para sacar el máximo partido a tus campañas estacionales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies