calendario de marketing

Calendario de Marketing: ¡Descargable GRATUITO!

Las festividades son algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de elaborar y promocionar nuestras estrategias de marketing y nuestras campañas de publicidad, tanto online como offline. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Que no cunda el pánico! Descarga ya nuestro Calendario de Marketing gratuito.

¿En qué consiste este Calendario de Marketing?

Siempre es recomendable elaborar un calendario para tus estrategias con todos los pasos: cuándo comenzar las campañas para una festividad en concreto, cuándo subir las pujas por determinadas palabras clave, cuándo para las campañas… En nuestro calendario encontrarás, no solo las fechas importantes del año, sino también toda esta serie de consejos basados en nuestros conocimientos de Google Ads, para que tus campañas de publicidad online no se desmadren.

En el Calendario de Marketing descargable de Clever Ads, por tanto, podrás ver…

  • Todas las fechas clave del año: desde las más conocidas, como San Valentín o Black Friday, hasta algunas que se dan en solo algunos países, como pueden ser el Holi Day (India) o el día de los Reyes Magos (España).
  • Consejos accionables para estas campañas: como decíamos, te explicaremos cuándo es el mejor momento para empezar las campañas para cada festividad, subir las pujas…etc.
  • Consejos más específicos para tu departamento de Marketing.
  • Frases motivadoras.
  • Pegatinas.
  • Acceso a herramientas gratuitas para tus campañas como un creador de campañas, de banners, un planificador de palabras clave… ¡Todas son súper útiles!

¡El comienzo es la parte más importante de cualquier trabajo!

Esta frase, además de pertenecer a Platón, uno de los filósofos más importantes de la historia… ¡Es real! Si tu campaña de marketing y tus anuncios en Google Ads cuentan con una base y unos cimientos organizados y bien pensados, tendrán muchas más probabilidades de triunfar y obtener mayor tráfico y ventas que si las vas haciendo a lo largo del año sobre la marcha.

Nuestro consejo es que, aunque sea un primer esbozo, organices ya este calendario de campañas y pienses un poco cuáles quieres hacer y cuáles no, y establezcas un presupuesto aproximado para cada una, así como que elabores un pequeño keyword research individualizado para cada campaña/fecha. Así, cuando llegue el momento, tendrás mucho trabajo ya hecho y perderás menos tiempo pero, además, tus campañas tendrán una base que has hecho sin prisa (porque cuando hacemos las cosas cerca del deadline, es irremediable que las hagamos con más presión) y con sentido.

No te olvides de seguir investigando los demás e interesantísimos artículos de nuestro Blog de Marketing Digtial ¡Y descárgate ya nuestro Calendario de Marketing!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies