campañas de adwords

Crea las campañas de AdWords más completas para tu negocio

¿Quieres saber todo lo que Clever Ads puede hacer por ti? ¿Tienes curiosidad por saber cómo se crean tus campañas? Descubre cómo nuestras herramientas de marketing crean las campañas de AdWords más completas para tu negocio, y entiende cómo funcionan exactamente dichas campañas.

¿No quieres leer? ¡No te preocupes! En el vídeo que encontrarás al final de este post, nuestra compañera Hope, del equipo de Clever Ads, te ayudará a entender cómo se crean y cómo funcionan las campañas de Clever.

¿Cuántos tipos de campañas?

Para guiarte en el camino hacia el éxito, Clever Ads crea campañas de Display, de búsqueda y de remarketing. Lo hacemos de manera muy sencilla, así que sigue atendiendo para ver algunos consejos rápidos y tener una visión global del proceso.

En primer lugar, creamos tus anuncios de Display y banners para crear conciencia al cliente sobre tu producto, marca o servicio. ¿Sabías que más de 2 millones de sitios de la Red de Display llegan a más del 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo? ¡Esto puede ayudarle a llegar a tus clientes objetivo mientras navegan por la web!

  • Campañas de Display: nuestro proceso de visualización incluye la creación de banners personalizados que anunciarán las imágenes y el logotipo de tu producto en sitios web, YouTube y las redes de visualización de Google.
  • Campañas de búsqueda: también crearemos campañas de anuncios de búsqueda que ayudarán a que tu empresa sea vista por clientes potenciales mientras buscan cualquiera de tus productos en Google. Este es un punto crucial en el proceso, ya que nuestras campañas de búsqueda son las que muestran la consideración de tu producto por parte del cliente. Tus anuncios se mostrarán en el cuadro de búsqueda de Google y en los grupos y en las principales webs socias de Google. Creamos tus palabras clave y anuncios basados en los nombres de tus productos y colecciones para llegar a los clientes interesados. Esto ayudará a atraer tráfico relevante a tu tienda online.
  • Campañas de remarketing: nuestras campañas de remarketing tienen como objetivo llevar a los clientes a tomar una decisión de compra. Estos anuncios relevantes se muestran a las personas que han visitado previamente tu tienda. El remarketing te permite volver a conectar con aquellos clientes que quizás no hayan realizado una compra la última vez que visitaron tu tienda, pero que han mostrado interés en tus productos.  

Supervisión por parte de un equipo de expertos

Tan pronto como termina el proceso de instalación, nuestro software, supervisado por el equipo de Clever, comienza a trabajar diligentemente para crear las mejores campañas para tu negocio. Como puedes ver, este es un proceso muy detallado. Por favor, sé paciente con nosotros ya que puede llevar algún tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente para ayudarte en todo lo que necesites mientras esperas. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comprueba tus campañas…

Una vez que sus campañas estén listas y cargadas en tu cuenta de AdWords, te enviaremos un correo electrónico. Después, podrás comprobar las campañas de Clever Ads añadidas a tu cuenta de AdWords. Veamos lo que encontrarás.

Al mirar tu cuenta de AdWords, notarás que los distintos títulos de tus campañas pueden parecer confusos al principio. Sin embargo, son mucho más sencillos de lo que crees tras la primera impresión. Cada parte del título representa un factor muy importante de nuestras estrategias de marketing. Por ejemplo, una campaña de búsqueda siempre tendrá este aspecto:

S – exclusivamente – diseñado– – esp – adq – US

Como puede ver, la «S» significa campaña de búsqueda, la siguiente sección muestra la colección específica. A continuación, se establece el idioma: por ejemplo, si elige que sus campañas estén en español, el código de idioma aparecerá como «esp». A continuación, se establece el código de la campaña de adquisición, seguido del código del país en el que desea que se muestre su campaña.

Las campañas de Display se configuran de forma casi idéntica con un pequeño cambio, siempre comenzarán con una «D» para indicar anuncio de display en lugar de una «S».

D – exclusivamente – diseñado– – esp – adq – US

Como puedes ver, aunque estos títulos pueden parecer abrumadores al principio, son sólo una simple herramienta que utilizamos para mejorar tus campañas.

También puedes ver tus campañas en el panel de control de la aplicación Clever Ads. Aquí encontrarás las mismas campañas pero con un nombre normal. Tu panel de control de Clever también te muestra estadísticas y datos importantes sobre el rendimiento de tus campañas. Puedes ver los clics, las conversiones y las impresiones, así como el valor de la conversión, tanto de tus propias campañas -si las tienes-, como de tus posibles resultados.

¡Muy fácil!

Fácil, ¿verdad? Si esto te ha sido útil, comparte este contenido en tus redes sociales. Si aún tienes preguntas, ¡no dudes en dejar tus dudas en la sección de comentarios más abajo!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y seguirnos en las redes sociales para obtener más contenido útil sobre eCommerce.

 

 

¡Ya está!

Ahora ve a tu aplicación Clever Ads para completar la instalación. No pierdas ni un minuto más, ¡empieza a llevar clientes potenciales a tu tienda! Descarga eCommerce Ads de Clever… ¡Es gratis!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies