Facebook Ads VS. Google Ads

Facebook Ads VS. Google Ads: ¿Cuál es mejor?

¡La controversia Facebook ads VS Google ads está servida! ¿En cuál de los dos deberías anunciar los anuncios de tu tienda?

¿Cuál de los dos te dará un mejor retorno de la inversión (ROI)?

Las personas que se dedican al marketing están acostumbradas a que les pregunten por las diferencias entre los anuncios de Facebook y los de Google: «¿Facebook ads vs google ads, cuál será mejor para mi negocio?»

Y casi siempre obtienen una respuesta similar: «¡Depende!»

Ambas opciones son geniales, pero sí, uno puede ser mejor que el otro dependiendo de tu negocio, tu audiencia y tus objetivos

¡Consulta la infografía!

 

Facebook Ads vs Google Ads

 

¿Cómo funciona Facebook Ads?

Los eCommerce ads en Facebook se dirigen a los usuarios en función de su ubicación, información demográfica y perfil. Después de crear un anuncio, estableces un presupuesto y una puja por cada clic o mil impresiones que reciba tu anuncio. Estas son las opciones de segmentación de anuncios más importantes de Facebook. Los usuarios verán tus anuncios en la barra lateral de Facebook.

¿Cómo funciona Google Ads?

Los anunciantes pujan por determinadas palabras clave para que sus anuncios clicables aparezcan en los resultados de búsqueda de Google. Como los anunciantes tienen que pagar por estos clics, esto es lo que se conoce como publicidad de pago.

Tienes que comprobar, para saber cuál (Facebook Ads vs Google Ads) es la mejor opción para tu negocio, como puedes ver en la infografía, varios factores como tu mentalidad de usuario, el precio y, por supuesto, cuál te aporta más ventajas y beneficios.

Si necesitas más información, ¡comprueba si el SEM puede ser lo mejor para ti! 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies