crear una cuenta de adwords

Cómo crear una cuenta de AdWords paso a paso

¿Estás pensando en probar los anuncios de Google? ¡Buena idea! Anunciar tu tienda y tus productos en el principal buscador de Internet te permitirá llegar a todas personas que buscan tus productos online, ¡que son muchas!

Tanto si te sientes lo suficientemente experimentado como para crear tus propias campañas, como si necesitas ayuda, serás tú sí o só quien tenga que crear tu cuenta de AdWords. Puedes consultar esta guía paso a paso sobre cómo crear cuenta de Adwords, y, además, tener en cuenta los siguientes consejos que te damos a continuación:

Consejos para crear cuenta de AdWords

  • Crear cuenta de AdWords sólo te llevará unos minutos. No lo dejes para más tarde pensando que te va a llevar años o que es muy complicado. ¡Anímate!
  • En primer lugar, Google te pedirá tu información básica (tu correo electrónico y el enlace del sitio). En caso de que tengas más de un sitio, te recomendamos que crees una cuenta de AdWords para cada sitio que quieras anunciar.
  • Luego, Google te obliga a crear tu primera campaña. Que no cunda el pánico. Puedes utilizarla como prueba. Si quieres, puedes usar Google Ads Creator de Clever Ads para la creación de tus campañas; puedes simplemente establecer esta primera campaña rápidamente y luego borrarla una vez que hayas terminado con la creación de la cuenta. 
  • Una de las cosas que te pedirá Google es que elijas un presupuesto diario para cada campaña. Google respetará esa cantidad. Una vez alcanzado el límite, tus anuncios no se mostrarán más hasta el día siguiente. Ten en cuenta que, a veces, cuando Google ve buenas oportunidades para tus anuncios, podrías superar tu presupuesto límite diario. 
  • Si quieres controlar el gasto global de todas tus campañas, puedes crear un presupuesto compartido. De esta manera, puedes establecer un límite de presupuesto diario para todas tus campañas juntas. Esto es lo que hacen herramientas como Clever Ads con todas las campañas que crean. 
  • Funciona muy bien, por lo que los anuncios y campañas con mejor rendimiento tienen más oportunidades que los que tienen un rendimiento menor. Después de crear tus primeras campañas sólo tendrás que completar tus datos de facturación. Este paso es realmente importante, ya que si no tienes un método de pago válido, tus campañas no se ejecutarán. Puedes consultar aquí los diferentes métodos de pago que permite Google Ads.

¡Y ese es todo el proceso! Fácil, ¿verdad? Por fin puedes empezar a beneficiarte de crear cuenta de AdWords mientras gestionas tu eCommerce. No pierdas ni un segundo más y empieza a llegar a tus potenciales clientes online. ¡Crea tu cuenta de Google Ads!

Sabemos que crear cuenta de AdWords puede sonar complicado y arriesgado, mucha gente tiene miedo de perder su dinero sin obtener los resultados deseados. Sin embargo, la plataforma de AdWords te da la opción de un límite de gasto por día, para que no pierdas el control sobre tus anuncios, así que… ¡No esperes más!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies