Crédito Google Ads 2000

Activa ahora tu crédito de Google Ads 2000… ¡Gratis!

¿Buscas el famoso crédito Google Ads 2000? ¿Qué pasaría si te dijera que Google Ads ofrece un crédito de 2000 para que comiences con tus anuncios? Te gustaría, ¿verdad? El proceso es fácil, puede que quieras comenzar a anunciarte en el mundo digital con tu nueva tienda online pero te dé miedo invertir dinero porque no sabes como se hace ni cómo empezar. Para esto Google ofrece la promoción de un crédito Google Ads 2000 que permite conectar con nuevos clientes y tener anuncios sin invertir una gran cantidad inicialmente. 

Definitivamente, Google Ads es una estrategia publicitaria en la que cuanto más se invierte, más gente se alcanza y más se puede obtener a cambio. Esto no significa que los pequeños presupuestos no puedan obtener beneficios al utilizar la plataforma. Las PYMES y los eCommerce, una y otra vez, han descubierto que Google Ads es una gran fuente de crecimiento e ingresos positivos. Sin embargo, la aplicación de un código promocional del crédito Google Ads 2000 siempre te ayudará a impulsar aún  más tu estrategia

Con la competencia cada vez más feroz que hace subir el gasto en CPC (coste por clic), los presupuestos pueden consumirse rápidamente. Por eso, ahora puedes beneficiarte de diferentes formas de conseguir un crédito Google Ads 2000 y otros códigos promocionales de Google Ads, para empezar a anunciarte en Google de forma gratuita antes de lanzarte a un presupuesto mayor

Veamos primero… ¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una de las plataformas de publicidad online más utilizadas en todo el mundo. Fue creada para permitir a negocios y marcas promoverse en el mundo digital a través de anuncios pagados en Google. Al usar Google Ads, tus productos podrán ser anunciados en todo el mundo, dependiendo de las condiciones y de cuánto presupuesto tengas para invertir. Es una plataforma que funciona totalmente online y permite dar resultados a corto plazo, además de ser muy confiable, ya que el 90% de los que usuarios navegan por Google están constantemente buscando cómo comprar a través de un eCommerce. 

¿Qué es el crédito Google Ads 2000?

Para contextualizar y según lo visto anteriormente. Todos sabemos que Google es una de las empresas más grandes no solo en tecnología, sino también en publicidad, venta, merchandising…etc. Además, ofrece la oportunidad de anunciarse alrededor de todo el mundo. Este servicio de publicidad online te brinda a parte un crédito Google Ads 2000 que es un cupón promocional donde podrás utilizarlo como presupuesto para tus campañas. Esta es la forma más fácil y sencilla de no esperar más y comenzar con tu estrategia de publicidad online.  

Vamos a aprender cómo ganar de forma legítima cientos de visitas, e incluso cómo obtener un crédito Google Ads 2000, para tu estrategia de publicidad en Google.

Activa tu código promocional de Google Ads con Clever Ads

Es habitual que algunos Google Premier Partners, como Clever Ads, puedan ofrecer y activar códigos promocionales de Google Ads gratuitos como parte de sus servicios sin coste adicional.

Clever Ads ofrece un crédito Google Ads 2000 y otras ofertas en todo el mundo para los nuevos usuarios de Google Ads como parte de su herramienta de creación de campañas de Google Ads. Sin embargo, hay algunos requisitos para activar tu crédito Google Ads 2000:

  • En primer lugar, debes solicitar el crédito en los 14 días siguientes a la creación de tu cuenta de Google Ads, por lo que esta debe ser nueva. Es importante también que tengas en cuenta que este cupón sólo puede utilizarse en cuentas que aún no hayan utilizado ninguno anteriormente.
  • Cada código promocional de Google Ads varía en función del país en el que esté configurada la cuenta publicitaria en cuestión, así que asegúrate de comprobar los requisitos específicos de tu país para los códigos promocionales de Google Ads.
  • Como ya hemos mencionado, no se puede combinar este cupón de Google Ads con otros créditos promocionales, y sólo se puede utilizar un crédito por cuenta de Google Ads.
  • Deberás introducir un método de pago en tu cuenta de Google Ads. Si deseas utilizar la facturación mensual, asegúrate de seleccionarla antes de activar tu crédito Google Ads 2000. De lo contrario, tu crédito Google Ads se invalidará y el importe se perderá cuando cambie a la facturación.
  • Google igualará el gasto en tu cuenta de Google Ads durante los primeros 30 días hasta el importe descontado. De este modo, Google no cargará su método de facturación hasta esa cantidad. Los anuncios futuros se descontarán de este crédito.

Es probable que otros proveedores, como los web hosts, los creadores de sitios web u otras herramientas y softwares empresariales, también ofrezcan un crédito gratuito de 500 anuncios de Google, o cupones de Google Ads a sus clientes. Vale la pena tomarse un tiempo para comprobar su efectividad, en caso de que tengan disponibles cupones de anuncios gratis y crédito.

¿Cómo canjear tu crédito de Google Ads 2000?

Para canjear tu crédito Google Ads 2000 en caso de que no lo hayas activado automáticamente mediante alguna de las herramientas gratuitas de Clever Ads, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Google Ads.
  2. Haz clic en el icono de herramientas y, en «Facturación», selecciona Promociones.
  3. Haz clic en el botón azul del signo más.
  4. Introduce tu código promocional.
  5. Haz clic en Guardar.

Para comprobar tu crédito Google Ads 2000 y seguir su estado, puedes ir a la página de promociones para comprobar el progreso y el estado de cualquier crédito. También podrás comprobar las promociones de Google Ads ya caducadas. Para llegar a la página de promociones, ve al icono de herramientas y selecciona «promociones» en «facturación».

Hay varios estados para tus códigos de promoción de Google Ads:

  • Activo: cuando el cupón de Google Ads ha sido activado y concedido.
  • En proceso: cuando el tipo de crédito que responde a «gasta 50 dólares, consigue 100 dólares» se ha cumplido y Google está procesando el importe de la recompensa concedida.
  • Canjeado: cuando el cupón se ha activado correctamente, pero el tipo de crédito que responde a «gaste 50 dólares, obtenga 100 dólares» aún no se ha cumplido.
  • Invalidado: cuando el cupón de Google Ads fue invalidado.
  • Caducado: cuando el cupón de Google Ads ha caducado después del canje y antes de que se cumpliera el requisito de gasto.

Reclamar códigos directamente desde Google

Acudir directamente a la fuente, Google, es una de las mejores maneras de conseguir códigos promocionales y créditos publicitarios gratuitos. Google también activa créditos Google Ads 2000 gratuitos para las nuevas cuentas y así ayudarles a empezar, además de ofrecer créditos de anuncios gratuitos periódicamente a las cuentas existentes en algunos casos, y programas especiales.

Los programas más comunes de Google que ofrecen cupones gratuitos de Google Ads son:

  • Subvenciones publicitarias de Google para organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Ayuda de COVID para las PYMES: Google está dando crédito gratuito para anuncios de Google a los anunciantes existentes de las PYMES que han estado utilizando activamente los anuncios de Google durante al menos 10 meses en el último año. Google activará el crédito publicitario automáticamente.
  • Incentivos para usuarios nuevos y recurrentes: este código promocional de Google Ads es el más popular. Si creas una cuenta nueva o no has hecho publicidad en un tiempo (y quieres reactivar tu cuenta), Google te dará crédito publicitario para ayudarte a empezar.

Para terminar…

Actualmente, es esencial y fundamental tener una estrategia online activa para obtener resultados. El proceso es sencillo y te llevará a generar resultados fáciles a largo plazo.

¡No esperes más para empezar a anunciarte en Google y consigue tu crédito Google Ads 2000!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies