Cupón de Google Ads

Cupón de Google Ads – Todo lo que necesitas saber sobre esta promoción

Un código promocional siempre aporta ventajas extra a nuestro eCommerce, ya que podremos mantener nuestro gasto bajo y aprovechar todos sus beneficios. Siendo la plataforma de publicidad de pago líder en el mundo, no es de extrañar que se hable del cupón de Google Ads como recurso excepcional.

Si sigues leyendo te contaré todos los beneficios de tener un código promocional de Google Ads, y cómo utilizarlo para dar un empujón a tus campañas.

¿Qué es un cupón de Google Ads y para qué sirve?

Un cupón de Google Ads es un código que se genera con un ordenador y que, como su nombre indica, ofrece a los usuarios de google ads un descuento en sus campañas para que lo utilicen de forma gratuita en su cuenta de Google Ads.

Estos códigos son para cuentas y no para campañas, y esto es importante, ya que su principal uso es atraer a nuevos anunciantes para que prueben Google Ads, lo que siempre beneficia a los eCommerce.

Tengo un eCommerce y quiero empezar a anunciarme en Google Ads… ¿Cómo puedo conseguir mi código promocional?

Google reparte estos vales como oferta especial, ¡pero hay un truco! Los anunciantes no pueden solicitar códigos promocionales por sí mismos.

Google tiene tres formas de enviar estos códigos:

1- A través del correo postal.

2- A través del correo electrónico.

3- Directamente a través de los Premier Partners de Google. ¡Menos mal que en Clever Ads lo somos!

Además, estos códigos promocionales requieren que los anunciantes cumplan unos criterios específicos antes de que el crédito aparezca en su cuenta. La mayoría de los códigos promocionales se entregan a nuevos anunciantes con cuentas nuevas, ya que el objetivo es animarles a aumentar su alcance.

Sabemos que a veces esto parece difícil, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y hacer que todo este proceso sea mucho más sencillo.

Como ya hemos comentado, Clever Ads es Premier Google Partner, por lo que si tu eCommerce cumple con los requisitos de Google (te los contamos más adelante), no tendrás nada de qué preocuparte, nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo pueden aprovechar estos códigos promocionales los anunciantes existentes?

Como te hemos comentado anteriormente, estos códigos son proporcionados por Google y sus socios dirigidos principalmente a nuevos anunciantes, con cuentas de menos de 21 días de antigüedad. Puedes consultar los requisitos de Google aquí para comprobar si puedes optar a este descuento.

Si no eres nuevo y tu cuenta tiene más de 21 días, ¿cómo puedes aplicar el código promocional? Aquí tienes un pequeño truco: si eres un usuario existente que está reactivando una cuenta previamente desactivada, ¡todavía puedes disfrutar de este descuento!

¿Cómo funciona el código promocional de Google Ads?

Como hemos mencionado antes, antes de recibir el crédito tienes que cumplir ciertos requisitos – ¡léelos atentamente! Así te asegurarás de que tu cuenta es elegible.

Aplicar nuestro código promocional de Google Ads no podría ser más fácil. Se te pedirá que inicies sesión en la cuenta de Google asociada a la cuenta de Google Ads en la que deseas que se aplique el código promocional de Google Ads.

¿Puedo compartir mis códigos promocionales de anunciantes con otras personas?

Lo sentimos, pero no, no puedes compartir tus códigos promocionales con otros anunciantes, son únicos e intransferibles, y sólo se pueden introducir una vez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies