cupón google adwords

Cupón Google AdWords ¿Cómo conseguirlo y canjearlo?

¿Estás pensando en anunciar tu sitio en Google? ¿Estás confundido sobre cómo empezar tu viaje con los anuncios de Google? ¿Tienes miedo de hacer la inversión que supone Google Ads? No te preocupes, ¡Clever Ads te tiene cubierto! ¡Consigue nuestro Promoción Google Ads!

Clever Ads tiene algunos de los más poderosos productos de publicidad de Google disponibles y puede realmente ayudarte a impulsar tu negocio. ¿Quieres atraer a más personas a tu sitio web y aumentar tu tráfico?

Comenzar tu viaje de Google Ads puede ser fácil. Hay un montón de aplicaciones que puedes encontrar para ayudarte con tus campañas publicitarias. Clever Ads tiene herramientas como nuestro creador de campañas de Google Ads, nuestro Banner Creator de Google y nuestro planificador de palabras clave para ayudarte a empezar a diseñar tu campaña.

¿Cómo conseguirlo?

Para empezar a trabajar, Clever Ads te proporciona un código promocional gratuito. A partir de ahí, sólo tienes que hacer clic en la cuenta de Google a la que quieras aplicar tu cupón de Google AdWords y luego aceptar nuestros términos y condiciones. ¡Así de sencillo!

Este código promocional es para ayudarte a empezar a desarrollar campañas de pago por clic (PPC) para atraer más tráfico a su sitio web. Estamos encantados de dar, a las empresas en crecimiento, una oportunidad de anunciarse con un presupuesto menor, mientras compiten con empresas más grandes.

¿Cómo funciona?

¡La publicidad en Google nunca ha sido tan accesible! Gracias a nuestro código promocional de Google Ads… ¡Es pan comido! Esta promoción te ofrece la gran oportunidad de un periodo de prueba gratuito en el que podrás probar diferentes palabras clave y campañas para determinar cuáles tienen éxito y cuáles no. Después de utilizar el importe de la promoción y de invertir realmente tu dinero en los anuncios de Google, asegúrate de pedir nuestra auditoría de anuncios de Google para ver lo que podrías estar haciendo mejor en sus campañas.

¡Ten en cuenta que hay algunas reglas determinadas por Google para aplicar la promoción! Comprueba las normas exactas para aplicar las promociones a tu cuenta en función de tu país.

Independientemente de tu país, hay una regla común para aplicar esta promoción: debes ser un nuevo usuario de Google Ads o debes ser un usuario existente que reactiva una cuenta previamente inactiva. Sin embargo, algunos países como Estados Unidos te permiten acceder a la promoción si eres un usuario existente que habilita una nueva función. Los Estados Unidos también tienen la estipulación adicional de queso  debe utilizar la promoción dentro de los tres meses siguientes a su activación, así que ¡Ponte ya en marcha con esas campañas!

Te recomendamos que leas estas normas para asegurarte de que utilizas la promoción correctamente y de que tienes el mayor éxito posible en Google Ads.

El descuento puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta de Google, así que no te estreses si este no aparece inmediatamente

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies