Directrices de la comunidad de Slack

Directrices de la comunidad de Slack – ¿Para qué sirve nuestra comunidad?

La comunidad de Slack de Clever Ads es una comunidad de marketing digital gratuita gestionada íntegramente a través de Slack. Es un lugar donde los profesionales del marketing y los expertos del sector de todo el mundo pueden aprender, compartir y hacer crecer sus estrategias de publicidad online. Puedes utilizar la comunidad para establecer una red de contactos con personas afines, encontrar trabajos de marketing digital, contratar nuevos empleados y autónomos, o descubrir nuevas herramientas, productos y estrategias. ¡Consulta las directrices de nuestra comunidad de Slack en este post!

Reglas generales:

No permitimos el spam, el acoso, las amenazas o cualquier tipo de discriminación. Ayúdanos a mantener nuestra comunidad como un espacio sano y seguro. Si observas alguno de estos comportamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de support@cleverads.com.

  • No envíes mensajes privados promocionales de spam a los miembros.
  • No publiques el mismo mensaje en varios canales o varias veces en el mismo canal. Si vemos spam te eliminaremos de la comunidad, junto con tus mensajes.
  • Respeta las normas específicas del canal y el código de conducta, ambos enumerados a continuación.

Reglas y propósito del canal:

Cada uno de estos canales fue creado con un propósito, y todos tienen sus reglas específicas.

#INTRODUCTIONS (PRESENTACIONES)

Este canal es un lugar para saludar, presentarse y empezar a conocer a los miembros existentes de la comunidad. 

Te animamos a que compartas tu perfil de Linkedin u otros enlaces sociales/profesionales que ayuden a la comunidad a entender quién eres y a qué te dedicas. De este modo, empezarás a obtener valiosos contactos desde el momento en que entres en la comunidad.

#PPC 

El canal PPC es el lugar para hablar de todo lo relacionado con la publicidad de pago, pero sobre todo, Google Ads y Microsoft Ads, campos en los que en Clever somos especialistas. ¡Todos podemos aprender de los demás!

Pide y recibirás. Los expertos del sector responderán a cualquier pregunta o inquietud en este canal, sólo tienes que pedir consejo y obtener ayuda real de otros profesionales.

Aquí también puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos, consejos o prácticas recomendadas para Google Ads, Microsoft Ads, u otras plataformas publicitarias.

#App_Showcase (Escaparate de apps)

Este canal está destinado a compartir y debatir sobre herramientas, productos, aplicaciones o funciones de marketing y publicidad digital. ¡Siempre se puede mejorar!

#Social_Media

¿Tienes un hashtag o una estrategia que sea tendencia y que quieras compartir? Cuéntalo en el grupo. También recibirás actualizaciones de las redes sociales de Clever Ads.

Aquí puedes hablar de tu estrategia en las redes sociales en general y de tus anuncios en las redes sociales. Piensa de forma innovadora y hagamos una lluvia de ideas juntos. Después de todo, este es un espacio seguro. Casi como un aula, pero tú eres el profesor. O el alumno, ¡lo que necesites en cada caso!

#Eventos

Utiliza este canal para descubrir eventos de marketing y publicidad digital, conferencias, webinars… etc. También puedes publicar tus eventos con una breve descripción del tema. 

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier evento si consideramos que no es relevante para la comunidad.

#Feedback_Ideas (Ideas y retroalimentación)

Tú mandas, ¡queremos saber de ti!

Hemos creado este canal para que nos digas lo que piensas de los productos y características de Clever Ads. Haznos saber qué echas en falta o si hay algún producto que necesites y no encuentras en el mercado. 

¡Estamos abiertos a tus ideas y queremos trabajar para desarrollar una mejor experiencia para ti!

#eCommerce 

Este canal es exclusivo para propietarios y expertos en comercio electrónico y tiendas online. Es un lugar para colaborar y compartir tus experiencias con otros y obtener estrategias para mejorar y hacer crecer tu negocio de eCommerce.

#Talent_exchange (Intercambio de talento)

En este canal, cualquier usuario puede publicar un trabajo o compartir sus cualificaciones en marketing digital y puestos relacionados. Acude aquí para encontrar a los mejores talentos del sector y deja que otros te encuentren a ti.

#Random (Aleatorio)

El nombre lo dice todo. Este es un lugar para temas y discusiones no relacionadas con el trabajo.

Código de conducta:

  • Esperamos una comunicación profesional entre tú y cualquier miembro de los canales.
  • Te aseguramos que nuestros clientes y el personal de Clever Ads no toleran la discriminación por razón de sexo, identidad de género, raza, color, orientación sexual, nacionalidad, origen, religión o discapacidad en ninguna circunstancia. La violación de cualquiera de los puntos anteriores supondría la expulsión inmediata del canal.
  • Esperamos el máximo respeto de los miembros de nuestra comunidad hacia los demás.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies