Temas gratuitos de BigCommerce. Elige el adecuado para tu tienda!

Hay muchos factores que pueden influir en el éxito de tu tienda online. Uno de ellos es su diseño, debe ser atractivo, bonito, responsive (adaptado para móviles) e intuitivo.

Es por eso que elegir el tema y las plantillas de BigCommerce correctas es clave para conseguir el éxito y la comodidad.

BigCommerce lo sabe y por eso ha preparado todo tipo de bonitos temas para tu tienda online.

En este post, aprenderás a utilizar todos los temas gratuitos de BigCommerce disponibles.

¡Echemos un vistazo!

#Cornerstone

De entre todos los temas gratuitos de BigCommerce, este te ayudará a expresar tu marca utilizando nuestro editor de temas.

De este modo, podrás estilizar rápida y fácilmente las fuentes y colores de tu sitio web, todo ello sin necesidad de escribir un código, ¡fácil y atractivo!

Es ideal para una amplia gama de negocios y marcas, este diseño es completamente responsive (adaptado para móviles), simple y está listo para que agregues tu marca, logo y productos. 

Es uno de los temas gratuitos de BigCommerce que viene listo para construir una tienda de aspecto limpio y hermoso con características tales como carrusel de página de inicio, iconos de medios sociales, productos destacados y más vendidos, y la búsqueda por criterios.

También hay 3 estilos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus productos y a la personalidad de tu tienda.

#1 Cornerstone Light

temas gratuitos de bigcommerce

#2 Cornerstone Bold

temas gratuitos de bigcommerce

#3 Cornerstone Warm

temas gratuitos de bigcommerce

#Fortune

Fortune es uno de los temas de BigComemrce que destaca por estar enfocado en tiendas online de vanguardia.

Es ideal para catálogos de tamaño pequeño a mediano y tiene todo lo que necesitas para imponer y convertir a los compradores.

Los clientes se quedarán fascinados por su llamativa área principal, que pone tus imágenes a la vista, junto con su elegante navegación y su exclusiva cuadrícula de productos.

La diferencia entre todos los temas gratuitos de BigCommerce es que este se divide en 4 tipos de estilo, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tienda y a tus productos… ¡Y el que más te guste, por supuesto!

#4 Fortune Minimal

temas gratuitos de bigcommerce

#5 Fortune Bright

#6 Fortune Contrast

#7 Fortune Highlight

Una vez que hayas configurado tu tienda, puede que te interese realizar diferentes acciones para atraer tráfico a tu tienda. ¡Eso es muy fácil con BigCommerce!

Además de sus temas gratuitos de BigCommerce, hay una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu tienda.

Puede que te interese anunciar tu increíble tienda en Google con Google eCommerce Ads de Clever Ads, una de las principales aplicaciones gratuitas disponibles en el marketplace de BigCommerce.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies