temas bigcommerce

Los 9 mejores temas de BigCommerce para 2022

¿Sabías que una de las principales razones por las que la gente no compra en tu tienda es porque no parece lo suficientemente fiable o «limpia»? Al igual que una tienda minorista tradicional debe mantener su espacio limpio y ordenado, un eCommerce debe tener un tema bonito y bien diseñado que encaje con la esencia de la tienda, los productos que se venden y el tipo de cliente que va a visitar la web. Si estás buscando temas y no sabes por dónde empezar, aquí tienes nuestra lista personal de los mejores temas de Bigcommerce para 2022.

No olvides que, una vez configurada tu tienda, tienes que realizar diferentes y potentes acciones de marketing para atraer tráfico hacia ella. ¡Pero eso es muy fácil con los temas de BigCommerce! Además de sus temas, tienen una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu tienda. Por ejemplo, deberías mostrar tu increíble tienda en Google con Clever Ads para BigCommerce, una de las mejores aplicaciones gratuitas de esta plataforma

#1 Supermarket

El tema «Supermarket» es para tiendas con grandes catálogos como por ejemplo de comestibles, electrónica, moda, supermercados, muebles y muchas más. Incluye tres opciones de color, azul, amarillo y rosa, para que elijas el que mejor se adapte a la personalidad de tu tienda. ¡De los temas de BigCommerce este es particularmente genial!

bigcommerce themes

Supermarket

#2 Fortune Highlight

El tema «Fortune Highlight» es perfecto para tiendas de vanguardia con catálogos de tamaño pequeño o mediano. Es ideal para mostrar tus principales productos con todo detalle, gracias a su llamativa “área de héroes”.  Este tema lo tiene todo para atraer a los compradores e impulsar las conversiones. De todos los temas de BigCommerce, éste se suele utilizar para aquellas que venden productos para el hogar y el jardín, artesanía y regalos.

bigcommerce themes

“Fortune Highlight”

#3 Cornerstone Warm

«Cornerstone» es uno de los temas de BigCommerce disponible en tres versiones, claro, oscuro y cálido y optimizado para eCommerce con un gran catálogo. Es un tema simple, listo para expresar plenamente tu marca gracias a su rápida y fácil personalización de fuentes y colores. Se utiliza en todo tipo de tiendas, desde las que venden productos de salud y belleza hasta las de hogar y jardín, animales y mascotas, arte,etc.

bigcommerce themes

“Cornerstone Warm”

#4 Foundry Light

De los temas de BigCommerce, lo que caracteriza a este es la versatilidad. «Foundry» te permite construir todo lo que necesitas para tener tu tienda perfecta. Su configuración es muy rápida, y el diseño basado en la cuadrícula te permite mostrar tus productos y tu marca con claridad. Otra característica clave es su total capacidad de respuesta.

bigcommerce themes

“Foundry Light”

#5 Atelier Bright

«Atelier» incluye 4 estilos (minimalista, luminoso, clásico y moderno) para que elijas el que más te guste. Tiene un diseño muy elegante y un menú de navegación exclusivo. De entre todos los temas de BigCommerce puedes utilizar este para tu pequeña tienda de ropa o muebles por catálogo.

“Atelier Bright”

#6 Prosper Minimal

«Prosper» es uno de los temas de BigCommerce diseñado para escalar y construir tu negocio alrededor de él. Este elegante tema tiene una página de inicio de formato largo, perfecta para mostrar y presentar tus productos. Es muy accesible tanto para los comerciantes como para los compradores, así como totalmente responsive (adaptado a móviles). Se utiliza principalmente para tiendas de moda y joyería.

“Prosper Minimal”

#7 Showroom Refined

El tema «Showroom» es otra plantilla que incluye 4 estilos diferentes para elegir. Este es uno de los temas de BigCommerce que está optimizado para tu pequeña tienda por catálogo y añadirá un tono elegante y con clase a tu comercio electrónico.

“Showroom Refined”

#8 Arcade Natural

De todos los temas de BigCommerce, «Arcade» es el más llamativo, perfecto para impulsar tus ventas. Destaca las reseñas de los usuarios y los botones de llamada a la acción, lo que permite a los clientes realizar una comparación de productos en profundidad. 

Tiene un montón de estilos de navegación y permite múltiples personalizaciones, para que puedas guiar a tus clientes a través del proceso de compra, característica principal de los temas de BigCommerce.

“Arcade Natural”

Aquí puedes echar un vistazo a todas las plantillas de los temas de BigCommerce disponibles. Encontrarás una gran variedad para elegir. Asegúrate de dedicar parte de tu tiempo a tomar la decisión correcta para tu eCommerce. Quieres ofrecer un sitio web atractivo, pero al mismo tiempo, no debes olvidar la importancia de la usabilidad que tu sitio ofrece a tus visitantes.

#9 Artify Beauty

Si estás vendiendo productos cosméticos y de maquillaje, definitivamente debes tener “Artify Beauty” en consideración. Este es un tema realmente bonito que es totalmente adaptable a tu dispositivo móvil. Viene con cuatro estilos diferentes que te permitirán personalizarlo de la manera que desees. Algunas de las principales características de este tema son: Adaptable a tu dispositivo móvil, tabla de comparación de productos, Check out personalizado, escaparate de productos…

“Artify Beauty”

Consejos para elegir el tema de BigCommerce adecuado

Los temas de BigCommerce permiten una gran flexibilidad y están diseñados teniendo en cuenta el comportamiento del consumidor con el objetivo de aumentar las tasas de conversión. Veamos los principales consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir y personalizar tu tema de BigCommerce:

  1. El diseño debe ser atractivo, ya que un diseño deficiente se traduce en un bajo índice de conversión y una alta tasa de rebote.
  2. Los colores adecuados pueden mejorar la experiencia del usuario y evocar tu marca. No debería ser llamativo ni con mucho contraste, ya que esto podría dificultar la visión. El color también puede ayudar a centrar la atención de los usuarios en el CTA y a impulsar las conversiones.
  3. Es preferible que elijas uno de los temas de BigCommerce personalizable ya que tu negocio es único y así debe ser tu sitio web. Además los negocios están en constante evolución y un sitio web que sea capaz de crecer contigo será mucho más efectivo.
  4. Los banners son esenciales para el eCommerce, ya que los necesitas para destacar promociones, captar clientes  potenciales, hacer anuncios o lanzar nuevas líneas de productos.
  5. De los temas de BigCommerce, el tema que elijas debe ser responsive (adaptado a móviles) y multidispositivo, para que el alcance y la usabilidad de tu sitio web sean máximos. No pierdas ni un solo usuario, estés donde estés y utilices el dispositivo que utilices. Los distintos compradores utilizan diferentes navegadores.
  6. SEO-friendly: esta es una de las cosas más importantes para tu sitio. Si tu sitio no está orientado al SEO, no podrás posicionarlo en la primera página de resultados de Google. De nada sirve tener un sitio si los usuarios no lo encuentran.
  7. Elige unos de los temas de BigCommerce que te ayuden a conectar con la mayor parte de tu buyer persona. Debe corresponderse con las preferencias de tu target, ya sean millennials, familias o niños.

Elegir el tema correcto para tu tienda es lo primero que debes hacer en la lista de cosas para crear una tienda Bigcommerce exitosa. Aumentar tus ventas también será más fácil si te basas en el tema correcto y sabes cómo optimizarlo adecuadamente. Por lo que esperamos que nuestro top 9 de los mejores temas de BigCommerce te ayude a conseguirlo. 

¿Quieres saber más sobre cómo potenciar el rendimiento de tu tienda BigCommerce? Hay muchas otras formas inteligentes que puedes seguir para sacar el máximo partido a tu tienda BigCommerce.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies