administrador de anuncios

Administrador de anuncios: cómo gestionar tus campañas y las de tus clientes

Si ya utilizas planificadores de redes sociales, un software de SEO y aplicaciones de marketing centradas en mejorar tu productividad, ¿qué pasaría si pudieras agrupar las siguientes plataformas de publicidad de pago en una sola herramienta? 

✅Google Ads

✅Microsoft Ads

✅Facebook Ads

✅Anuncios de Instagram

✅Anuncios de Twitter

Lee nuestra entrada en el blog para saber más sobre el mejor administrador de anuncios, cómo simplificar el proceso de gestión publicitaria si tienes tu propio negocio o las campañas de tus clientes y, por último, descubre en profundidad las mejores funcionalidades de Clever Ads Manager.

Simplifica la gestión de tus campañas con un administrador de anuncios 

¿Sobrecarga de trabajo? Aprender cada plataforma publicitaria requiere tiempo. ¡Déjanos ayudarte! Y descubre, a continuación, por qué deberías utilizar nuestro administrador de anuncios si eres uno de los siguientes profesionales.

🟦 Agencias: Gestiona varias cuentas de publicidad al mismo tiempo. Con Clever Ads Manager, ¡todas las campañas de tus clientes están bajo control! Utilizando las herramientas para agencias, puedes enviar directamente los resultados de las campañas a tus clientes. Tú eliges el canal y tu equipo/cliente(s) recibirán los informes directamente en Slack, MS Teams o Google Chat.

🟩 Gestiona tu propio negocio: Si no eres un experto en PPC, deja que Clever Ads se encargue de todo. La creación de campañas te permitirá tener todas tus campañas creadas automáticamente en un par de días, y con un mínimo esfuerzo por tu parte. 

🟨 Social Ads manager: Tanto si eres autónomo como si trabajas para una agencia, Clever Ads es para ti. ¡No puedes trabajar en mejorar el éxito de tus redes, mientras creas posts orgánicos y pagados! Ser una persona multitarea es un reto, pero del mismo modo que utilizas un programador de redes sociales para ahorrar tiempo, es el momento de considerar un gestor de anuncios

¿Qué te ofrece Clever Ads Manager?

Reduce tu carga de trabajo con nuestro administrador de anuncios. Con Clever Ads Manager gestionas tus campañas en tan solo tres pestañas. Es una de las formas más rápidas y eficaces de crear, medir y optimizar todos tus anuncios en un solo lugar. Una aplicación fácil de usar que permite incluso a los novatos en publicidad digital gestionar sus anuncios como un verdadero profesional.

⚒️Crear 

➡️Añadir una nueva plataforma publicitaria: Elige la plataforma en la que quieres empezar a anunciarte. Puedes vincular tus cuentas de anuncios de Google, Facebook, Instagram y Twitter para que puedas controlar toda tu estrategia publicitaria y no se te escape nada. 

➡️Crea una nueva plataforma publicitaria: ¿te preguntas cómo llegar a tu público objetivo? Es el momento de ponerte manos a la obra y empezar a crear tus anuncios. 

➡️Crea un nuevo informe: Recibe todo lo que necesitas para hacer un seguimiento en tus informes diarios, semanales y mensuales.

➡️Crea una nueva alerta: Una vez que hayas configurado tus campañas, no tendrás que estar pendiente de ellas cada dos segundos. Clever Ads Manager notificará cuando haya un determinado cambio en la campaña. ¡Mantén la calma mientras gestionas la campaña de otro cliente! La aplicación Clever Ads está pendiente de ti.

➡️Crea una simulación de campaña: ¿No estás seguro de por dónde empezar? Nuestro simulador de campaña te permite obtener una previsión del rendimiento de tus anuncios. 

📏Medir

Asegúrate de controlar los principales KPIs y de obtener información personalizada sobre tus métricas. A continuación, echa un vistazo a las 8 métricas que te permitirán tomar las mejores decisiones estratégicas.

➡️Impresiones: cada vez que tu anuncio se muestra en una página de resultados de búsqueda o en una plataforma de medios sociales.

ads management graph

➡️Balance: te ayuda a controlar tu presupuesto publicitario y a decidir la cantidad de dinero que tienes que gastar para futuras actividades publicitarias.

➡️Clics: las plataformas publicitarias suelen utilizar el modelo de pago por clic. Así que cuando la gente hace clic en tus anuncios, es un indicador del éxito de tu campaña.

ads management second graph

➡️Conversiones: Una conversión significa que un usuario de tu página web ha completado uno de tus objetivos marcados.Por ejemplo, finalizar una compra.

➡️CPA: El CPA, o Coste por Adquisición, es un método de pago utilizado en la publicidad online en el que el anunciante sólo paga cuando un usuario realiza una compra. 

➡️ROAS: Es la cantidad de ingresos que se obtiene por cada dólar gastado en una campaña de marketing.

➡️Gasto: El coste total de tus campañas publicitarias.

ads management graph 3

🌟Optimizar 

➡️Actualiza tu campaña: ¡Crear anuncios y medir los resultados no es suficiente! La optimización es definitivamente un elemento imprescindible en el flujo de gestión de los anuncios. Debes mantener la actualización de tus campañas. Por ejemplo, si tu campaña no ha sido editada en más de 30 días, recibirás una notificación. 

➡️Añade una campaña de retargeting: Los anuncios de retargeting pueden aumentar tu tasa de conversión. ¿Por qué? Se muestran a usuarios que han pasado anteriormente por tu página web y que, por lo tanto, son más propensos a convertir que los que no son retargeting.

➡️Problema con el gasto de la campaña: Ajusta tu presupuesto en función del rendimiento de la campaña. Recibe una notificación cuando el gasto diario de tus anuncios sea muy inferior a tu presupuesto. Soluciona este tipo de problemas para que tus campañas se muestren correctamente y obtengas los resultados que mereces.

➡️Personalización de los recursos para emplazamientos: ¡No te olvides de la parte visual y haz que tus anuncios sean atractivos! Personaliza la imagen de cada uno de tus anuncios según los consejos de optimización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies