Anuncios inmobiliarios

Potencia tus campañas de anuncios inmobiliarios con Bing Property Promotion Ads

Si alguna vez has tenido que crear campañas de publicidad para el sector inmobiliario, sabrás lo costoso que es diseñar algo creativo y que llame la atención, pero lo más complicado de todo es conseguir que tus anuncios se muestren por encima de los otros millones de anunciantes. En este post te contamos una nueva opción para anunciarte en un buscador menos saturado de anunciantes, en el que conseguirás que tus anuncios inmobiliarios se muestren más frecuentemente. Se trata del buscador de Microsoft, Bing.

Vamos a empezar comentando una de las últimas novedades que ha incorporado Microsoft Ads: la posibilidad de de crear anuncios por verticales. Este tipo de anuncios se caracterizan por distinguir el formato de los mismos en función del vertical al que pertenezcan, facilitando así el proceso de creación y optimización de tus anuncios. Entre estos verticales se incluyen, viajes, automoción, y servicios financieros. 

Dentro del vertical de viajes se encuentra una sección enfocada en anuncios de alojamientos llamada Property Promotion Ads. Te contamos más en este post.

¿Qué es Bing Property Promotion Ads y para qué sirve?

Los anuncios de Property Promotion Ads son son una nueva experiencia de búsqueda de alojamientos. Se muestran cuando los usuarios buscan alojamientos en una ubicación específica o con algún servicio concreto. Estos anuncios aparecen en las dos primeras posiciones de la cuadrícula donde se muestran los anuncios de los diferentes alojamientos en Bing Maps (como en la imagen de abajo).

Están pensados para inspirar a los potenciales viajeros en las primeras etapas del proceso de planificación de su viaje influir en su decisión final.

 

bing maps
(Vista de un anuncio de promoción inmobiliaria, tal y como aparecería en la página de Microsoft Bing Maps. Fuente: Microsoft.com)

 

Inspira y atrae futuros viajeros

Alcanza a millones de potenciales viajeros que buscan hospedarse en un alojamiento como el tuyo. Los Property Promotion Ads ofrecen una experiencia muy atractiva e intuitiva a nivel usuarios. Además, a nivel anunciante, tendrás pleno control sobre los textos e imágenes que quieras que aparezcan en tus anuncios.

Consigue más reservas

Los Property Promotion Ads producen altas tasas de clics pero Microsoft Ads solo te cobrará por los clics que envían a los clientes directamente a tu web. Es decir, podrás generar gran  gran visibilidad de tus alojamientos pero sólo te cobrarán por las acciones que lleven a tu sitio web.

Con esta nueva forma de anuncios inmobiliarios podrás mostras a potenciales clientes anuncios muy atractivos de tus alojamientos, teniendo siempre en cuenta los intereses del cliente. Estos anuncios te permitirán influir en el proceso de compra de tus clientes y conseguir así convertir a los clientes más indecisos. 

Los anuncios inmobiliarios son perfectamente compatibles con otros anuncios que ya tengas creados para esos mismos alojamientos, ya sean anuncios de texto o anuncios dinámicos. De hecho, este tipo de anuncios ayudan a impulsar las reservas en tus alojamientos, ya que muestran las difefrentes opciones de habitaciones disponibles en función de las fechas en las que el potencial cliente está interesado en reservar. Es decir, los Bing Property Promotion Ads se adaptan completamente a los intereses de busqueda del cliente y le conectan directamente contigo. 

¿Qué ventajas ofrece anunciarse en Bing?

En primer lugar mencionar que el buscador de Bing es el segundo buscador más usado después de Google y cuenta con la ventaja de estar mucho menos saturado de anunciantes, lo que permite que tus anuncios tengan más probabilidades de mostarse y a un CPC mucho más bajo. Además la audiencia de Microsoft cuenta con un mayor poder adquisitivo que la media de usuarios de internet. 

En cuanto a la parte de creación y optimización de este tipo de anuncios, Microsoft Advertising se adapta a los formatos que ya conoces para que puedas gestionar tus anuncios inmobiliarios de la forma más sencilla posible. 

No queremos dejar de mencionar que desde Clever Ads podemos ayudarte con todo el proceso de creación de anuncios inmobiliarios. Contamos con un equipo formado por el propio Microsoft para poder ofrecerte el mejor servicio a la hora de crear este tipo de campañas, así que si tienes cualquier duda te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Impulsa tus campañas inmobiliarias incluyendo anuncios de Property Promotion Ads y potencia la visibilidad de tus anuncios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies