publicidad hotelera

Impulsa tu estrategia de publicidad hotelera con los Bing Hotel Price Ads

Si perteneces al sector hotelero o gestionas las campañas de publicidad de algún cliente que pertenezca a este sector, estate atento a este post porque lo que te vamos a contar te interesa. 

Una de las últimas novedades que ha incorporado Microsoft Advertising es la creación de anuncios específicos para verticales. De momento están incluidos los verticales de viajes, automoción, finanzas y seguros pero en este post nos vamos a centrar en el vertical de viajes, en concreto en anuncios para publicidad hotelera.

¿Qué es Bing Hotel Price Ads?

Los nuevos anuncios diseñados para publicidad hotelera, bautizados como Bing Hotel Price Ads, son una nueva experiencia de búsqueda de hoteles en donde se muestran anuncios de las habitaciones disponibles con información a tiempo real sobre el precio, fotos de la habitación, ubicación y demás datos de interés. Estos anuncios se enseñan a clientes potenciales tanto en el buscador de Bing como en Bing Maps.

 

advertising for hotel bing ads

 

Los anuncios de publicidad hotelera son perfectamente compatibles con otros anuncios que ya tengas creados para esos mismos hoteles, ya sean anuncios de texto o anuncios dinámicos. De hecho, este tipo de anuncios ayudan a impulsar las reservas en tus hoteles, ya que muestran las diferentes opciones de habitaciones disponibles en función de las fechas en las que el potencial cliente está interesado en reservar. Es decir, los Bing Hotel Price Ads se adaptan completamente a los intereses de búsqueda del cliente y le conectan directamente contigo. 

¿Qué ventajas ofrece Bing Hotel Price Ads?

En primer lugar, mencionar que el buscador de Bing es el segundo buscador más usado después de Google, y cuenta con la ventaja de estar mucho menos saturado de anunciantes, lo que permite que tus anuncios tengan más probabilidades de mostrarse y a un CPC mucho más bajo. Además, la audiencia de Microsoft cuenta con un mayor poder adquisitivo que la media de usuarios de internet. 

En cuanto a la parte de creación y optimización de este tipo de anuncios, Microsoft Advertising se adapta a los formatos que ya conoces para que puedas gestionar tus campañas de Hotel Price Ads de la forma más sencilla posible. 

Desde Clever Ads podemos gestionar todo el proceso de creación y optimización de campañas de publicidad hotelera para Bing Price Hotel Ads, así que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Impulsa tus campañas de publicidad hotelera incluyendo anuncios de Hotel Price Ads y potencia la visibilidad de tus hoteles para conseguir más reservas. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies