conoce al equipo de clever

Equipo de Clever: ¿Quiénes somos? 

Somos una empresa comprometida con el esfuerzo, el trabajo duro y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, para garantizar que todos nuestros usuarios puedan cumplir sus objetivos y potenciar su negocio. ¡Conoce al equipo de Clever Ads!

Fundada en 2012, Clever Ads ha experimentado un crecimiento exponencial tanto en nuestro equipo de trabajo, conformado por numerosos profesionales de diferentes áreas del marketing digital, como en nuestra cartera de clientes; cada año son más los que se suman a Clever Ads por nuestros valores, nuestra forma de trabajar y nuestra cercanía. 

¿Cómo trabajamos?

Clever Ads ha desarrollado el software de automatización de PPC más innovador para crear campañas de Google Ads y Microsoft Ads para eCommerce, entre otras muchas herramientas.

Así trabaja el equipo Clever: 100% automatización PPC pero… ¿Qué es esto? Pues bien, es: 

35% Desarrollo técnico

Nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia en el trabajo con diferentes APIs y se centra en el desarrollo de soluciones para las diferentes necesidades de los eCommerce. 

20% Marketing Digital

Nuestro equipo de marketing ve todo desde un enfoque digital a la hora de interactuar con nuestros clientes y comunidades.

25% Aprendizaje automático 

Nuestro equipo de ciencia de datos adopta un enfoque multidisciplinar para utilizar el poder del Big Data para crear y mejorar automáticamente el rendimiento de las campañas. 

20% Gestión de cuentas 

Nuestros gestores de cuentas (Account Managers) son expertos en Google Ads y Microsoft Ads, y cuentan con el conocimiento más actualizado de las características y actualizaciones de ambas herramientas.

¿Quiénes forman el equipo Clever?

El equipo de Clever Ads está formado por más de 30 profesionales altamente cualificados y experimentados. Somos un equipo diverso formado por personas de varias nacionalidades diferentes.Te invitamos a conocer a nuestro equipo de trabajo, con el que hemos podido conseguir cada uno de los objetivos que nos hemos ido proponiendo a lo largo de nuestra historia. ¡Adelante!

Fundadores: CEO, CTO  y COO

Nuestra empresa fue fundada por tres aventureros que localizaron una necesitad y se empeñaron en solucionarla. Invirtieron su dinero, sus recursos, su tiempo y sus ganas en fundar Clever… ¡Y ya han pasado diez años de eso!

Account managers

Tenemos un equipo Clever de estupendos Account Managers, expertos en Google Ads y Microcefalia Adts… ¡Siempre dispuestos a atenderte!

Ellos son los responsables de cuidar a nuestros clientes. Crean, gestionan y optimizan sus campañas y les ayudan en todo lo que necesiten a la hora de mejorar sus anuncios online en Google y Microsoft. ¡Son la maquinaria de las campañas del equipo Clever!

Desarrolladores

Nuestros desarrolladores provienen de nuestras diversas oficinas por el mundo. Trabajan en Python y Ruby. 

Ellos son la parte del equipo de Clever que genera y ejecuta ideas. Muchas de ellas a veces imposibles, pero siempre con sincera pasión… ¡Y siempre lo consiguen sacar adelante!

Product Managers

Por otro lado, están nuestros expertos en producto, también conocidos como Product Managers. Se encargan de nuestras integraciones con Slack, MS Teams, la app, todas las herramientas que van surgiendo… Ellos le ponen todo su amor al producto, y se encargan de la felicidad de los usuarios y del “customer journey”,

Marketing

¿Y qué sería de una empresa sin un departamento de Marketing?Las promociones, las campañas de e-mail, las redes sociales, los partnerships y el SEO, son partes esenciales de cualquier empresa. Nuestro equipo de marketing se pasa los días luchando con las constantes novedades que internet es capaz de ofrecer. 

¡Este es el equipo Clever! Compartimos la pasión y el entusiasmo por nuestro trabajo y estamos muy contentos de formar parte del equipo. Juntos hacemos que el trabajo se lleve a cabo y ¡ningún reto es demasiado grande!

Aquí hay más información sobre las preguntas frecuentes sobre Clever.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies