Novedades del Código Promocional de Google para 2022

Novedades del Código Promocional de Google para 2024

Comenzamos el mes de febrero con una buena noticia para los anunciantes, ya que Google ha realizado algunas actualizaciones en su código promocional de Google Ads 2024 que podrían ahorrarte bastante dinero. ¡Las últimas ovedades del Código Promocional de Google te esperan!

En Clever Ads, como es tradición, activamos siempre un código promocional de Google Ads de hasta $120, de forma automática para aquellos anunciantes que creen una nueva cuenta de Google Ads con nosotros, o que utilicen nuestro Google Ads Creator. Sin embargo, esta cantidad, así como los términos y condiciones para obtener este crédito de Google Ads serán diferentes a partir de febrero de 2024.

Activando este código promocional de Clever Ads, podrás llegar a tus clientes adecuados y hacer crecer tu negocio con una inversión reducida sin mover un dedo. Actualmente, Clever Ads ha ayudado a más de 150.000 empresas a empezar a anunciarse en Google y a tener éxito en su estrategia de publicidad online.

Así mismo, el Google Ads creator de Clever, creará campañas automatizadas para que obtengas más por menos. Esto lo hará un conjunto de expertos de Google Ads de nuestro equipo mano a mano con el software de automatización Google Ads último modelo. 

Dicho esto, veamos a continuación cuáles son las nuevas actualizaciones y condiciones  que Google tiene para ti y tu negocio.

¿Cuáles son las actualizaciones del código promocional de Google Ads 2024?

  • Los créditos promocionales para las nuevas cuentas elegibles de Google Ads aumentarán de $100 a $500 (USD o su equivalente en cualquier otra divisa). Se debe tener en cuenta que las ofertas promocionales de Google Ads pueden variar en función del país donde se encuentre facturada la cuenta.
  • Las ofertas promocionales se reservarán para los partners y los Google Ads Partner.
  • Habrá un límite de 60 días para gastar el dinero de $500 para aquellos usuarios con nuevas cuentas y con el código promocional de Google Ads activado.
  • Existirá un plazo hasta finales de marzo de 2024 para aplicar las ofertas promocionales a las cuentas de cliente de todos los miembros; esto llevará a que los anunciantes tengan más margen para cumplir con los nuevos requisitos de llegar a ser partners o Premier Google Partner.

¿Qué cuentas de Google Ads pueden optar a este código promocional?

Como se ha mencionado anteriormente, las condiciones pueden variar en función del país de facturación de la cuenta de Google Ads, sin embargo, la mayoría de ellas deben cumplir los siguientes requisitos para activar el código promocional de Google Ads:

  • La cuenta de Google Ads es nueva y el código promocional de Google Ads 2024. Aquellas cuentas que hayan recibido su primera impresión en los últimos 14 días tendrán este código activado automáticamente.
  • El crédito puede aplicarse excepcionalmente también a campañas ya existentes que habiliten una nueva función o producto de Google Ads, o si se reactiva una cuenta inactiva.
  • La cuenta de Google Ads no debe tener otro tipo de promociones aplicadas.
  • La cuenta de administrador es partner o Premier Google Partner. Así mismo, tener activado la función de ofertas promocionales en la misma.

Términos y condiciones del código promocional de Google Ads

  • Los anunciantes no serán notificados previamente una vez que el crédito se haya agotado.
  • El código promocional de Google Ads tendrá una duración de 60 días desde que se active en tu cuenta. Puedes comprobar el estado de tu código promocional de Google Ads y su fecha de caducidad en cualquier momento desde la facturación, en tu cuenta de Google Ads.
  • Sólo se ofrecerá un código promocional por cliente.
  • El código promocional no es transferible ni intercambiable, y no se puede vender.
  • Esta oferta depende de la aprobación de su anuncio, de la validez de su registro y de la aceptación de los términos y condiciones de Google Ads.
  • Los anunciantes son responsables de los impuestos correspondientes. 
  • Google puede cancelar esta oferta en cualquier momento por cualquier motivo.

Sencillos pasos para que actives el código promocional de Google Ads sin ningún inconveniente

  • Primero, se debe iniciar sesión en tu cuenta de Google Ads.
  • Segundo, ir a la pestaña de «Premier Google Partners» en el apartado de «Ofertas promocionales» (parte superior izquierda).
  • Tercero, dirigirse a “Ver detalles” y activar la función.
  • Por último,  dale clic en Guardar.

Dicho esto, es un proceso muy sencillo, y es la manera en la que funciona para este año. Si lo tienes en cuenta te llevará a dar un gran impulso inicial a tu cuenta de Google Ads. 

Como consejo… Tanto si eres un anunciante grande como uno pequeño, si comienzas a generar publicidad en Google se debe hacer correctamente y de la mano de alguien con experiencia para no ir a desperdiciar tu dinero. ¡Aprovecha al máximo este cupón de Google!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies