precios agencias google ads

Todo lo que necesitas saber sobre los precios de agencias de Google Ads

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto de Google Ads? ¿Conoces los precios actuales de las agencias de Google Ads en 2023? No pierdas la oportunidad de optimizar tu presupuesto con los siguientes consejos.

Hace tres años, decidiste invertir en Google Ads para promocionar tu negocio y, por supuesto, -¿por qué no ser honesto?- aumentar tus ingresos. Si no eres un experto, probablemente estés gastando tu tiempo tratando de entender cómo funciona Google Ads. Puede que te sientas frustrado (no te preocupes, todos hemos pasado por ello), y seguramente tengas muchas dudas y preguntas al respecto.

Al llegar al límite de tu paciencia, empezaste a considerar otras alternativas. ¿A quién debías recurrir para obtener ayuda? Es posible que hayas oído hablar de varias agencias de publicidad, agencias con expertos en AdWords que están disponibles para aliviarte del estrés que supone trabajar con Google Ads, pero… ¿Cuál sería el siguiente paso? Liberarte de este estrés, no es gratis, probablemente, ¿verdad? ¿Está este lujo alineado con tu presupuesto? Hemos investigado para ti…

Modelos de precios de agencias de Google Ads en 2023

Antes de responder a la pregunta fundamental de «¿Cuánto me costará externalizar la gestión de Google Ads en 2023?», debes conocer los diferentes modelos de precios de agencias Google Ads.

Tasa porcentual calculada sobre el gasto de Google Ads

Esta opción sigue siendo un modelo de precios de agencias Google Ads muy común para las agencias de gestión de PPC. Con este modelo, la agencia te cobrará un porcentaje fijo de la cantidad que gastarás en las campañas de Google Ads que ellos gestionarán. Estas agencias también suelen exigir un presupuesto mínimo que debes gastar en anuncios. Si eres una pequeña empresa que comienza con un presupuesto acorde, esta puede no ser la solución más óptima.

Cuota Fija

Algunas agencias te cobrarán una tarifa plana después de hacer un análisis profundo de tu negocio. Cada modelo de precios de agencias Google Ads en la gestión de PPC tiene sus pros y sus contras, y este no iba a ser menos. Una clara ventaja del modelo de precios con tarifa plana es que tú sabes exactamente cuánto te van a cobrar cada mes. No hay grandes sorpresas. Además, no se te presionará para que aumentes tu gasto en Google Ads, lo que también puede ser un alivio.

Pago en función del rendimiento

Este modelo de precios requiere más atención porque puede ser complicado. Querrás asegurarte de que los KPI’S en los que basarás el cobro de la gestión de tus campañas son claros, escalables y representan el crecimiento real de tu negocio. Una vez conseguido esto, tienes una ventaja especial. Un gestor de cuentas estará motivado con este modelo para que tu negocio tenga éxito.

Una alternativa a las costosas agencias de PPC

Si eres un eCommerce pequeño y además eres nuevo en el mercado, entonces todas las opciones anteriores pueden sonar un poco más allá del límite. Sin embargo, la necesidad de utilizar Google Ads para atraer clientes a tu puerta sigue existiendo, y es de gran importancia. Lo que plantea la pregunta de si existen alternativas a las costosas agencias de gestión de PPC. Pues bien, la respuesta es sí.

Utilizar una aplicación que cree tus campañas de Google Ads suena como un sueño, ¿verdad? Cuando creamos eCommerce Ads de Clever Ads, pensamos precisamente en los pequeños comerciantes y en los retos a los que estos se enfrentan para hacer prosperar su negocio en un mercado muy competitivo. Este software inspeccionará los productos y las categorías de tu sitio web y creará automáticamente campañas basadas en estos datos. Más tarde, un gestor de cuentas o account manager revisará todas las campañas creadas para confirmar que están bien.

Conclusión

Entendemos que, como propietario de un pequeño eCommerce, cada céntimo gastado importa. Por lo que es esencial examinar todas las opciones de mercado disponibles antes de contratar a alguien para gestionar tus campañas. El mercado es muy competitivo y es muy fácil perderse en los resultados de búsqueda en la red. Asegúrate de contratar la mejor opción que le aporte el mejor ROI a tu negocio. Si quieres más información al respecto no te olvides de visitar la categoría de eCommerce de nuestro blog. Por cierto, ¿Conoces las campañas PMAX de Google y Microsoft? Merece la pena echarles un vistazo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies