proveedores dropshipping

Los mejores proveedores Dropshipping y cómo contactarlos. 

Has decidido empezar tu propia web de dropshipping y tus primeras ventas están llegando, pero… ¿Estás seguro de haber elegido un proveedor de confianza para tu negocio de dropshipping?

En este post vamos a explicarte cómo encontrar los proveedores dropshipping al por mayor más fiables del mercado. Para ello, vamos a ver los dos métodos principales para encontrarlos. La elección es tuya y dependerá en gran medida de tu presupuesto. Sin más preámbulos, te lo contamos en detalle:

Softwares de pago

Puedes utilizar diferentes herramientas para facilitar tu trabajo a la hora de encontrar productos de calidad y proveedores dropshipping. Sin embargo, las más eficaces suelen tener un coste mensual. En nuestra opinión, los dos mejores softwares para estas tareas son: 

Ads Spy

Este software te permite incorporar un gran número de filtros y segmentaciones, tanto para productos como para proveedores dropshipping. Utilizarás esta herramienta principalmente para buscar productos ganadores y ver qué mercados funcionan mejor. Ads Spy te permitirá obtener un gran número de métricas de calidad, aunque no te saldrá barato. El plan cuesta $149 al mes, pero te ahorrará mucho tiempo y dinero extra a la hora de probar productos. Además, te permitirá ver qué métricas  funcionan mejor, con la máxima segmentación posible. Así que si realmente estás apostando por el éxito de tu negocio, este proveedor dropshipping es una opción a tener en cuenta. 

Alishark

El precio de este software es mucho más bajo, solo cuesta $20 al mes. Por lo tanto, si es tu primer negocio de dropshipping, este software puede ser la mejor opción. Alishark es una herramienta similar a Ads Spy, pero ofrece más información sobre productos y proveedores de dropshipping al por mayor. También te mostrará un ranking de los proveedores de un producto basado en las puntuaciones que han recibido, entre otros filtros.

proveedores dropshipping

De forma manual

La segunda opción que tienes para encontrar un proveedor dropshipping de confianza es hacerlo manualmente. Para ello, puedes utilizar diferentes plataformas y estrategias que facilitan las fierentes tareas. En cuanto a las plataformas, las que más recomendamos son:

Oberlo

Oberlo es una herramienta que te ayudará a gestionar tu sitio web de dropshipping de Shopify de forma mucho más sencilla. Te permitirá gestionar de forma rápida y sencilla todos tus pedidos con tan solo unos clics. Oberlo también cuenta con una serie de funcionalidades que son realmente útiles para ayudarte a encontrar los mejores proveedores dropshipping. Los proveedores de un mismo producto se clasifican en función de los envíos que han realizado y de las reseñas que han cosechado. Por tanto, utilizar estos proveedores aumentará tus posibilidades de éxito a la hora de elegir proveedores dropshipping al por mayor de calidad. 

Dsers

Esta es la opción más avanzada de todas. Con características similares a las de Oberlo, Dsers está más preparada para soportar un mayor volumen de trabajo. Te ayudará a encontrar proveedores de dropshipping de confianza que tengan la capacidad de gestionar más de 100 pedidos al día. Ten en cuenta esta opción a la hora de escalar tu sitio web de dropshipping.

Aliexpress

De todas, esta es la plataforma más utilizada. Es inevitable pensar en Aliexpress cuando se habla de proveedores dropshipping. Esta plataforma se integra perfectamente con tu tienda de dropshipping a través de aplicaciones como Oberlo. Además, dentro de Aliexpress, puedes pedir productos con filtros como «los más relevantes» o «los proveedores mejor valorados». 

Por ejemplo, si hay un producto que tiene 5.000 pedidos completados y una puntuación media de 4,8 sobre 5, podemos elegir «sobre seguro»  un proveedor de dropshipping experimentado y fiable.

Y para cerrar el post con alegría…

Me gustaría señalar un par de consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tus proveedores dropshipping en Aliexpress:

  • Puedes ver las opiniones de los clientes para saber qué tiempos de envío maneja ese proveedor, ver fotos reales de los productos o encontrar cualquier problema que se haya reportado. También puedes comprobar el embalaje en el que viene el producto. Es un factor importante para saber en qué condiciones llegará un producto a tus clientes. 
  • El uso de los filtros propios de Aliexpress, así como de extensiones similares a «Aliexpress, verificación del vendedor», te permitirá encontrar el equilibrio perfecto entre la calidad de tu proveedor y el coste del producto.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies