Google Ads de Clever Ads y FavSEO

Fav SEO app: tu nueva herramienta ganadora de palabras clave SEO

Trabajar tus estrategias de PPC es siempre necesario, pero siempre funciona mejor cuando el SEO de tu página está optimizado. Por eso Google Ads by Clever Ads y la mejor app SEO / herramienta de palabras clave, FavSEO, trabajan mejor juntos.

Estrategia PPC = Pay per click advertising (la publicidad de pago por clic), es una forma sencilla y eficaz de publicitar la marca de tu empresa, productos o servicios a través de la web, con la ventaja de que no necesitas invertir mucho dinero en ello, sólo tienes que pagar cuando un usuario haga clic en tu anuncio. En el mundo digital actual en el que el posicionamiento de tu empresa en los buscadores ha tomado el relevo a todos los demás medios convencionales para tener éxito en tu negocio online.

¡Una gran estrategia de SEO es sin duda esencial y algo a tener en cuenta!

Estrategia SEO = SEO, Search Engine Optimization, (posicionamiento en buscadores), es la práctica de utilizar una serie de técnicas, como la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación del sitio, las campañas de enlaces… etc., con el fin de mejorar la posición de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda para términos de búsqueda específicos.

Y esta herramienta de palabras clave SEO Checker es una aplicación SEO increíble que hemos estado probando para la gestión de nuestra estrategoia SEO.

Es tan fácil que no sería una exageración llamar FavSEO la aplicación SEO número uno para las tiendas montadas en BigCommerce.

La respuesta en Shopify también está llevando con éxito a esta herramienta SEO a convertirse en una impresionante aplicación SEO para tiendas Shopify.

Tu eCommerce también podría ofrecer esos pares de zapatillas a mitad de precio, pero seguirán siendo superados por esa tienda online cara pero famosa. La razón principal es que tu SEO está bien gestionado.

Cuando un eCommerce comienza con la gestión SEO, siempre lucha con los tediosos esfuerzos manuales y el tiempo.

De todas las demás partes, la edición, el análisis y la optimización de los títulos y las meta descripciones de los productos, las categorías, etc. son particularmente implacables. No sólo porque requieren demasiado tiempo y esfuerzo, sino también porque son de naturaleza repetitiva.

En el momento en que hayas completado el último producto, el que hizo, en un principio, podría requerir una actualización inmediata. Pero, ya no, con FavSEO al rescate.

¿Qué es la aplicación Fav SEO?

FavSEO es una de las aplicaciones de SEO más convenientes cuando se trata especialmente de editar los títulos y meta descripciones en bloque o la auditoría del raking de Google. Proporciona a los propietarios de tiendas Shopify y BigCommerce la varita mágica para editar, analizar y optimizar fácilmente los títulos y las meta descripciones de todos los productos, categorías y páginas en un solo lugar.

Además, permite a los propietarios de tiendas descubrir nuevas oportunidades de palabras clave, enviar el sitemap, encontrar errores de rastreo y vigilar de cerca las clasificaciones de tus palabras clave en Google, simplemente conectándose con Google Webmaster Tools. ¿No es increíble?

Por qué recomendamos encarecidamente la aplicación Fav SEO para tu estrategia

FavSEO viene con fuertes recomendaciones debido al gran valor que sus características inigualables generan para tu negocio. Aquí están las características de la aplicación:

#1 Editor de títulos y meta descripciones en bloque

FavSEO comprende completamente lo valioso que es tu tiempo y esfuerzo, y para ahorrártelos, simplifica la tarea de la edición manual de meta títulos y meta descripciones.

Desde un único lugar, puedes editar todos ellos y ver su puntuación SEO durante dicha fase de edición.

#2 Herramienta de auditoría SEO

La Herramienta de Auditoría SEO profundiza en el análisis de todos tus productos para rastrear su rendimiento SEO y te muestra el informe de los datos que más importan. Con base en los hallazgos, también puedes optimizarlos desde aquí mismo.

#3 Rastreador de posiciones y buscador de palabras clave

Las palabras clave juegan un gran papel en allanar el camino correcto entre tus prospectos y tú. Pero, ¿has estado consultando a un profesional o una plataforma separada para descubrir nuevas palabras clave? Esto se acabó con FavSEO, porque te permite descubrir nuevas palabras clave y rastrear su posición en Google.

Simplemente conecta las Herramientas para webmasters de Google y deja que comience la búsqueda.

#4 Tarjeta de puntuación SEO

La belleza radica en los detalles, pero cuando se trata de tu rendimiento SEO, también debes mirar el panorama general, es decir, la puntuación completa de rendimiento.

FavSEO prepara la tarjeta de puntuación SEO completa para tu tienda, para mostrar cómo se está desarrollando tu rendimiento SEO.

#5 Personalizador de títulos

¿Necesitas agregar el nombre de tu marca y una palabra clave o frase importante a todos los títulos de las páginas, categorías o productos de tu tienda online? Todos lo hacemos. FavSEO simplemente hace que esta tarea sea pan comido.

#6 Buscador de errores de rastreo

Los errores de rastreo pueden ser fatales, ya que no permiten que el Googlebot acceda a la página en la que ocurrió, cosa que, en la mayoría de casos, es una página crucial. Con esta herramienta de palabras clave SEO, puedes detectar fácilmente todos esos errores.

#7 Presentador del Sitemap (mapa del sitio)

Con solo un clic, puedes enviar tu Sitemap (mapa del sitio) sin siquiera salir de la aplicación.

#8 Respuesta abrumadora

FavSEO ha sido ubicado en la categoría élite de las 3 aplicaciones más recomendadas por BigCommerce y tiene calificaciones de 5 estrellas, lo que refleja el valor que ha estado generando para sus usuarios.

#9 Soporte al cliente ejemplar

La aplicación es producto de una casa veterana en SEO que comparte igualmente el amor con un asombroso soporte al cliente.

La atención secundaria se refleja bien en la forma en que la aplicación proporciona un excelente soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

#10 Conclusiones

El SEO es importante para tu negocio, e igualmente importante es ahorrar la mayor parte de tu tiempo para las otras partes cruciales del mismo. Sin embargo, FavSEO con sus características potentes definitivamente te ayuda a alcanzar tus objetivos de SEO con muchos menos esfuerzos, tiempo y, por supuesto, dinero.

La versión estándar de la aplicación ofrece hasta 50 ediciones al mes y es completamente gratuita.

Considera a FavSEO como el cuchillo suizo de tu caja de herramientas de SEO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies