bigcommerce black friday

Prepara tu BigCommerce para Black Friday

A continuación, una lista con los mejores consejos para preparar tu BigCommerce de cara a Black Friday

#Promociona ofertas irresistibles

Ofrece promociones y descuentos que no ofreces durante ninguna otra festividad. La competencia es salvaje durante este día, por lo que hay que destacar sobre el resto y atacar las compras impulsivas.

#Comunicar, comunicar y… ¡Comunicar!

Comunícate con tus clientes tan a menudo y de tantas maneras como puedas, especialmente cuando se acerquen fechas especiales como el Black Friday. Puedes enviar una serie de correos electrónicos, una ráfaga de mensajería, SMS, anuncios… etc. Y volver a dirigirte a ellos.

Una gran herramienta de BigCommerce para Black Friday es eCommerce Ads by Clever, es gratuita y creará una gran variedad de anuncios para tu tienda y productos, anunciando las promociones de tu BigCommerce en Black Friday. De esta manera te ayudará a atraer mucho tráfico a tu tienda, compuesto por personas que realmente están buscando tus productos en ese momento. ¿No es perfecto?

#La sensación de urgencia es la clave.

El éxito del Black Friday se explica por la sensación de urgencia, ¡sólo dura un día! ¿Por qué no aumentar aún más esa urgencia mostrando un banner o un contador para dejar claro que tu inventario está bajando?

#Recuperar a los que escaparon

No todos los que visitan tu BigCommerce en Black Friday van a hacer una compra. Pero es una gran oportunidad para aumentar la base de clientes potenciales para que vuelvan a tu sitio más adelante. Puedes intentar conseguir su correo electrónico para enviarles recordatorios más adelante, o seguirlos a través de internet con anuncios y banners. En este sentido, la aplicación Clever Ads de BigCommerce en Black Friday haría el trabajo por ti y de forma gratuita, así que vale la pena probarla.

#Genera confianza para futuras compras.

Aprovecha esta oportunidad para ofrecer un buen servicio al cliente y opciones de devolución fáciles. Así tendrás más posibilidades de ganarte la confianza de los clientes para futuras compras. La fidelidad no tiene precio.

Hay una gran competencia por atraer tráfico y maximizar tus conversiones, nuestros consejos para aprovechar tu BigCommerce en Black Friday te ayudarán a tener éxito.

Aplicar los siguientes consejos te ayudará a tener una tienda exitosa, no sólo durante el Black Friday, sino también durante otros momentos de alta demanda. 

Para terminar…

Esperamos que con estos consejos para el Black Friday puedas aumentar tus ventas y tu cartera de clientes, no te olvides de pasar por nuestro blog para más consejos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Ads Creator

Google Ads Creator

Have your Google Ads campaigns created by experts. Get your own Search, Display, Retargeting and Shopping Ads campaigns effortlessly. Attract people right when they are searching for your products on Google.

Learn more

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies