Microsoft Ads promo code

Código promocional de Microsoft Ads: reclama tu crédito de $75

¿Buscas un código promocional de Microsoft Ads? Canjea tu crédito de 75 dólares y haz crecer tu negocio mostrando tus anuncios en la red de Microsoft Bing. De esta manera, tendrás más posibilidades de llegar a los clientes potenciales que todavía no te conocen.

Ahora… ¡Las preguntas del millón!: ¿no estás seguro de anunciarte en Microsoft?, ¿crees que tienes suficiente con Google Ads? Aprovecha nuestro código promocional y empieza a anunciarte con la garantía de un Elite Microsoft Partner. ¡No tengas miedo! Adelántate a tus competidores y conquista la plataforma.

Hoy te ponemos en contexto sobre las razones por las que deberías anunciarte en Microsoft, las condiciones para reclamar tu crédito de 75€, cómo configurarlo y, por último, algunos consejos para optimizar el rendimiento de tus campañas.

Aumenta el tráfico de tu negocio con la publicidad de Microsoft 

¡Anunciarse en Google Ads no es suficiente! Microsoft Ads, antes conocido como Bing Ads, ofrece muchas oportunidades a tu negocio. Antes de contarte las razones por las que deberías considerar anunciarte en Microsoft Ads, vamos hacer un pequeño paréntesis. Si eres de esas personas a las que les gusta compararlo todo, seguro que te apetece conocer este post sobre Bing Ads vs Google Ads

🚀Microsoft Bing recibe más de mil millones de visitas diarias. ¡No cabe duda! Tus clientes potenciales están aquí, así que utiliza las palabras clave adecuadas y encuentra a tu público objetivo.

🚀Si tienes preparadas tus campañas de Google Ads, ¡tienes parte del trabajo hecho! Importa tus anuncios de forma fácil y directamente desde Google Ads. En tan solo 4 pasos, ¡habrás migrado tus campañas!

🚀Llega a tus clientes potenciales en la Red de Búsqueda de Microsoft. Puedes segmentar tu audiencia filtrando por países, regiones y zonas de tu interés. 

Utiliza el código promocional de Clever Ads para probar diferentes tipos de campañas

¿Es la primera vez que utiliza Microsoft Ads? Empieza a anunciarte con el código promocional de 75 dólares y prueba, con un coste menor, qué tipo de campañas de Microsoft Ads tienen un mejor rendimiento para tu negocio. Después del periodo de prueba, audita tus campañas y toma una decisión. 

➡️Marketing en buscadores (SEM): crea una estrategia SEM de Microsoft Ads que te permite aparecer en los primeros puestos de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Cuando los usuarios de Microsoft busquen tus productos o servicios, introducirán unos términos de búsqueda en el motor de búsqueda de Microsoft Bing. Es entonces cuando tienes que pujar por las mejores palabras clave, para que estas te ayuden a captar clientes potenciales.

➡️Anuncios nativos y Display: tus anuncios se colocarán, no sólo en la red de Microsoft Ads, sino también en las páginas web de sus partners: outlook.com, CBS Sports, Fox Business, MSN, Microsoft Edge, Microsoft Bing, Xbox y Yahoo.

Consulta los requisitos del código promocional de Microsoft Ads

✅ Eres un nuevo anunciante en Microsoft Advertising, es decir, anteriormente no tenías una cuenta en Microsoft Advertising.

✅ Una oferta promocional por cada nuevo usuario de Microsoft Ads. Una vez que gastes el código promocional de Microsoft Ads, ya no podrás aplicar otros.

✅Una vez termines de configurar tu nueva cuenta de Microsoft Advertising y gastes al menos 25 dólares en publicidad (sin incluir impuestos), recibirás automáticamente un crédito promocional de 75 dólares.

✅El importe del crédito promocional puede cambiar si la cuenta de Microsoft Advertising se configura en una moneda distinta a la del crédito promocional.

El crédito caducará si no se utiliza en los 90 días siguientes a su activación, incluso si cambias el método de pago.

Consulta todos los términos y condiciones de Microsoft Advertising para obtener más información durante el registro.

Cómo activar tu código promocional 

Configura tu código promocional de Microsoft Ads en un abrir y cerrar de ojos. ¡Fácil y rápido!

➡️Conecta tu cuenta de Microsoft Advertising a Clever Ads. Cuando utilices códigos promocionales de terceros, ¡RECUERDA! Sólo debes confiar en empresas con certificación Elite Microsoft Partners. 

➡️Una vez activado, el código puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta de Microsoft Ads. ¡Se paciente! 

➡️Verifica la correcta configuración del código desde la sección de ajustes de tu cuenta de anunciante. Si necesitas más detalles, mira nuestro nuevo tutorial de YouTube y sigue los pasos.

➡️Finalmente, tómate un café mientras observas cómo Microsoft Ads lleva tráfico a tu página web. 

 

Ahora toca auditar sus campañas de Microsoft Ads 

Una vez que ya has configurado tu código promocional de Microsoft & tus anuncios están funcionando, no te olvides del proceso de optimización. 

➡️Nuestra auditoría de Microsoft Ads te permite tener tus campañas de Microsoft Ads optimizadas en 5 sencillos pasos. ¡Siempre cuentas con la ayuda de un equipo de expertos! Así, con Microsoft Ads de Clever, te centrarás sólo en encontrar clientes potenciales.

➡️Obtén tu puntuación de Microsoft Ads e identifica lo que no funciona y cómo se puede solucionar.

➡️Después de que respondas a unas preguntas sobre tu negocio, objetivos y público, la auditoría de Clever Ads se encargará del resto: darte los mejores consejos para atraer clientes a través de Microsoft Ads. 

➡️Mejora tus anuncios con una serie de optimizaciones listas para aplicar.

No te asustes por no conocer la plataforma y deja que Clever Ads te ayude a anunciarte como un verdadero profesional de Microsoft Ads. En menos de 4 días, podrás impulsar las conversiones y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies