mejores extensiones chrome

Las mejores extensiones Chrome para tu negocio – Actualizado 2024

Chrome es el navegador más popular con diferencia, ya que cerca del 63% de los internautas lo utilizan. Lo más probable es que lo estés usando ahora mismo para leer esto. Un aspecto atractivo de Chrome es que tiene muchas extensiones diferentes. Aunque algunas son de pago, también hay fantásticas extensiones gratuitas, y vamos a compartir contigo algunas de nuestras favoritas. ¡Comencemos con la lista de las mejores extensiones de Chrome para 2024!

También puedes visitar la tienda Chrome y descubrir todas las extensiones que Google tiene para ti y tu negocio.

Cloudy Calculator

Si las matemáticas y el cálculo mental no son lo tuyo, esta extensión te será muy útil. Cloudy Calculator está vinculada al motor de búsqueda de Google y te resolverá cualquier problema matemático al instante. Incluso puede completar funciones matemáticas más avanzadas, conversión de unidades y conversión de divisas.

Adswerve – dataLayer Inspector+

Esta extensión es ideal para cualquier analista digital que se precie. Adswerve te permite supervisar fácilmente datos en tiempo real y ver las visitas de Google Analytics a medida que estas se producen. Esta información es muy útil para evaluar los diferentes formatos push, especialmente de cara a eventos y para eCommerce

GTM/GA Debugger

La depuración es súper importante, y esta extensión te ayudará a hacerlo con facilidad. GTM/GA Debugger te permite depurar las implementaciones de Google Tag Manager y Google Analytics. Además de la depuración, también te permitirá ver los impactos actuales, como impresiones, clics… etc.

ContactOut

Es fácil descartar ContactOut como otra herramienta de búsqueda de contactos. Sin embargo, si la miras de cerca, es una ingeniosa extensión de Chrome que te permite hacer más que revelar direcciones de correo electrónico y números de teléfono en LinkedIn. Proporciona información de contacto triplemente verificada, además de un escritor de IA y funciones de campaña de correo electrónico, lo que te permite crear y ejecutar campañas de difusión de correo electrónico personalizadas y sin rebotes mientras exploras los perfiles de LinkedIn de contactos potenciales.

Planificador de palabras clave de Clever Ads

La planificación de palabras clave es una necesidad hoy en día, y con la extensión para Chrome, planificador de palabras clave de Clever Ads, es más fácil que nunca. Tanto si trabajas con una lista preexistente que quieres mejorar como si empiezas desde cero, el planificador de palabras clave te ayudará a encontrar nuevas ideas. De este modo, podrás mejorar los resultados de tus anuncios de Google, lo que te permitirá obtener más negocios y clics en tu sitio web. 

 

¡Consulta la web de Clever Ads para encontrar otras herramientas  para marketing y ventas!

Tag Manager Assistant (de Google) 

Si trabajas con Google Analytics o Google Tag Manager, esta es una fantástica extensión que debes instalar. Tag Manager Assistant te ayudará a solucionar los problemas de las diferentes etiquetas de Google, mostrando qué etiquetas están presentes, informando de cualquier error y proporcionando sugerencias para mejorar la implementación. Valida, diagnostica y soluciona rápidamente cualquier problema importante con la implementación. 

LastPass: Gestor de contraseñas gratuito 

Llevar la cuenta de todas tus contraseñas puede ser un verdadero reto, pero esta extensión te ayudará a recordarlas todas, de forma muy segura. Al introducir tus contraseñas en LastPass, también puedes ahorrarte tiempo, ya que esta extensión auto completará todas tus contraseñas a medida que abras diferentes sitios. Nuestra característica favorita es que marcará cualquier contraseña débil o reutilizada y proporcionará sugerencias para mejorarla, ¡Haciendo que tus cuentas sean más seguras que nunca! 

Redirect Path

Esta extensión ayuda con las cabeceras HTTP, pero también sirve para comprobar rutas de redireccionamiento para el SEO. Redirect Path marcará varios Códigos de Estado HTTP y redirecciones del lado del cliente, como Meta y Javascript, para ayudarte a detectar posibles problemas que de otro modo podrían pasar desapercibidos. 

Grammarly 

Grammarly para Chrome es una herramienta bastante conocida, pero lo que quizás no sepas es que tienen una fantástica extensión para Chrome. La gramática correcta es clave, ya sea a la hora de escribir un texto, enviar correos electrónicos o incluso simplemente responder a un DM, y Grammarly se asegura de que lo escribas todo correctamente. Con esta extensión puedes obtener comentarios en tiempo real mientras escribes cualquier cosa en tu navegador Chrome. Además de las extensiones gramaticales, también te proporcionará sugerencias para cambiar palabras que has repetido para ayudar a mejorar la calidad general de tu escritura y evitar las redundancias.

Bitly 

A veces, navegando, puedes encontrarte con lo que nos gusta llamar «enlaces feos». Funcionan bien, pero son tan largos y con una combinación aleatoria de letras y símbolos, que son imposibles de repetir con éxito. La extensión Bitly es genial en estos casos. Te permite crear enlaces cortos y personalizados desde cualquier página. Lo mejor de todo es que dicho enlace se guardará automáticamente en tu portapapeles y estará listo para que lo pegues fácilmente en cualquier mensaje o documento. 

Todoist

Gestionar tus diferentes tareas en el mundo digital no siempre es fácil, pero Todoist para Chrome te ayuda a hacer un seguimiento de todo. Tanto si se trata de planificar el día como de hacer un seguimiento de los diferentes sitios web que quieres volver a visitar, puedes crear muchas listas diferentes para mantener todo organizado. También se integra con otras herramientas, como Slack y Google Drive, para que puedas vincular directamente las tareas a donde sea que las tengas que completar. 

GetProspect – herramienta de búsqueda de correo electrónico

La extensión GetProspect te permite encontrar cualquier dirección de correo electrónico y crear listas de clientes potenciales sin ni siquiera cerrar la pestaña LinkedIn de tu navegador. Crea tu propia base de clientes con toda la información que necesites, exporta los datos en el formato que prefieras y utiliza el sistema CRM integrado gratuito. Con la verificación gratuita del 100% del correo electrónico y más de 2000 integraciones con varios servicios como Pipedrive, Hubspot, SalesForce, MailChimp y otros, tu alcance en frío será aún más efectivo. GetProspect ofrece diferentes planes a diferentes precios, para que cada uno pueda elegir el formato que necesita. Prueba GetProspect hoy y verás lo rápido y fácil que es ahorrar tu tiempo.

RSS Reader extension

Mantenerse al día con tus blogs, podcasts y páginas de redes sociales favoritas puede ser un poco abrumador, pero RSS Reader extension te permite poner todos tus favoritos en un solo lugar. Puedes suscribirte a tus favoritos directamente en la extensión y no perderte nunca más un nuevo contenido. La extensión del lector RSS creará una pila de tus artículos no leídos, para que puedas encontrar fácilmente tu próxima lectura y no te sientas apurado por leer algo justo cuando se publica para no perderlo de vista. La vista de tu página también es muy personalizable para asegurarte de que encaja con tu estética. 

Google Translate

Aunque es fácil abrir una nueva pestaña y buscar en Google el significado de algo, ¿por qué no facilitarte aún más la vida con la extensión Google Translate? Haciendo clic con el botón derecho en cualquier sección de un texto puedes ver fácilmente una traducción al idioma que elijas. La extensión puede incluso traducir una página entera a la vez, permitiéndote entender el contenido desde cualquier parte del mundo.

Zoom Scheduler

Como el trabajo desde casa sigue siendo una parte clave de nuestras vidas, muchos de nosotros dependemos en gran medida de Zoom Scheduler para reunirnos con nuestros colegas, y esta extensión hace que sea un poco más fácil crear y unirse a las reuniones. Si añades Zoom Scheduler a tu navegador podrás programar reuniones directamente desde Google Calendar, lo que te permitirá hacer un seguimiento de toda tu agenda en un solo lugar. 

StayFocusd

Si te pierdes demasiado tiempo en ciertos sitios y no logras mantener la concentración, esta extensión es fantástica para ayudarte a gestionar mejor tu tiempo. Con StayFocusd, puedes establecer límites de permanencia en los sitios que consideres un riesgo de pérdida de tiempo, y una vez que alcances tu límite establecido, la extensión bloqueará tu capacidad de acceso a ese sitio durante el resto del día. Ya no tendrás que desplazarte sin rumbo por Twitter cuando deberías estar trabajando en ese informe para tu jefe. 

¡Esta es nuestra lista!

Ten en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todas las grandes extensiones de Chrome que existen, pero son algunas de nuestras favoritas. Cualquier cosa que pueda ayudar a alegrarte el día o a hacer que las cosas funcionen mejor, entonces se trata de una gran extensión. Nos encantaría saber qué extensiones te resultan más útiles, así que no dudes en dejar un comentario o ponerte en contacto con nosotros directamente para hablar de ellas. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies