¿Propietario de eCommerce? Entonces conoces estos sentimientos…

Un día tuviste una idea maravillosa y decidiste vender productos online y convertirte así en propietario de un eCommerce. Incluso cuando todo el mundo te preguntaba… «¿Estás loco?». Y sí, puede que sí, es posible que todo propietario de eCommerce esté algo loco. Sin embargo, todo se ve diferente si lo tomamos con humor, después de unas cuants carcajaras… Por eso hoy te traemos este post.

¡Esperamos que te diviertas!

La felicidad te invade con tu primera venta

propietario de ecommerce

Como propietario de eCommerce… nunca olvidarás tu primera vez.

Cuando tus proveedores te vuelven loco

propietario de ecommerce

Si formas parte de la norma y has elegido proveedores asiáticos, seguro que ahora entiendes por qué tu madre te dijo de pequeño que debías estudiar chino… ahora es demasiado tarde para quejarse, ten paciencia y ¡A por ello!

Cuando no te quede stock

propietario de ecommerce

Ese momento en el que dices «ojalá venda más» hasta que te das cuenta de que te has quedado sin existencias y tienes que empezar a desviar clientes… Curiosamente, en ese momento empiezas a pensar, «ojalá no hubiera vendido tanto».

 Prepara los envíos por tu cuenta…

ecommerce ownerCuando llegas a la oficina con resaca después del fin de semana pero a la vez emocionado y dices «¡Oh sí, hemos multiplicado nuestras ventas por 3 en estos 4 días!». Entonces es el momento de empezar a preparar los envíos 1 a 1… ¡No pain no gain my friend!

En el momento de elegir una plataforma para tu tienda…

ecommerce owner

Sabes perfectamente de qué estoy hablando… Como propietario de eCommerce conoces esa maravillosa coctelera que es tu cabeza pensando con qué plataforma vas a montar tu tienda. ¡Dudas, dudas, dudas! Tírate a la piscina amigo, siempre hay tiempo para equivocarse y corregirlo.

Ese preciso momento en el que dejas caer tu única fuente de captación de clientes

propietario de ecommerce

Hablemos de dinero. A todo el mundo le gusta, y se te dibuja una sonrisa en la cara cuando ves tu informe de Excel que dice: «Si cumplimos las previsiones… el mes que viene duplicamos la facturación». Es en ese preciso momento cuando se te cae tu única fuente de captación de clientes y entiendes el significado de la frase que decía tu abuelo : «divide y vencerás»

La eterna pregunta… ¿Cómo puedo conseguir más clientes?propietario de ecommerce

¿Cuántas veces pides a tus amigos que hablen de tu tienda? ¿Cuánto lloras cuando no consigues que compren ningún producto? ¿Hay días en los que te pasas toda la noche pensando cómo puedes conseguir más y más y más?

Tu peor pesadilla: las devoluciones

También podemos hablar de tus pesadillas. Cuando eras pequeño era el hombre del saco, pero ahora que eres propietario de eCommerce ha cambiado de nombre… DEVOLUCIONES. La mejor solución, ir a Yoga. Desde que voy a clase a sufrir con esos estiramientos infernales, cada vez me duele menos tener que soportar devoluciones que antes eran impensables.

Después de leer esto… ¿Necesitas algunos consejos? ¡Consulta estos posts!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies