regalos de navidad de moda

Regalos de Navidad de moda – ¿Qué productos triunfarán este año?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, tras la situación de pandemia que hemos vivido, se espera que las Navidades de 2023 tengan un gran aumento de las compras online. Así que este es el momento perfecto para darle a tu tienda online un empujón en las ventas y mejorar los resultados de este año.

Datos importantes antes de hacer anuncios de Navidad pensando en los regalos de Navidad de moda

Si estás planeando hacer anuncios navideños para tu tienda online durante la temporada, definitivamente debes revisar los datos que se mencionan a continuación para aprovechar el comportamiento esperado de los clientes para esta temporada. Revisemos algunos datos generales y previsiones para la temporada navideña de 2023:

    • El 91% de los consumidores aprovecha la Navidad para hacer compras «especiales» que suponen un importante desembolso económico y que llevan meses posponiendo (por ejemplo para cambiar de móvil o de ordenador).
    • Cuando estas compras van destinadas a familiares o amigos, la fase de inspiración cobra un papel fundamental para un 39% de los consumidores, que aseguran que necesitan buscar ideas sobre qué regalar.
    • Las categorías de moda y belleza siguen siendo populares. Cerca del 51% de los consumidores espera realizar alguna compra relacionada con la moda y más de un 36%, invertirá en cultura, ocio o viajes. La preferencia por ropa cómoda, ya que seguimos pasando más tiempo en el hogar debido entre otras cosas al teletrabajo, coloca a productos como sudaderas o jerseys como ventas top de la temporada.
    • El consumidor sigue prefiriendo la tienda física (mientras sigue comprando online). Por este motivo la omnicanalidad, tendrá una especial relevancia esta Navidad.
    • El canal online será el principal de compra para el 73% de los consumidores, pero el peso de las compras en tienda física en época navideña aumenta en 2023.
    • El 30% de los consumidores tiene previsto acudir a tiendas especializadas de compra local.

Regalos de Navidad de moda de 2023

Después de repasar todos los datos que explican por qué la Navidad de este año será un gran éxito en cuanto a ventas de eCommerce, veamos qué productos estarán de moda estas fiestas:

Teléfonos móviles

El auge de los iPhone y sus eventos en septiembre, la obsolescencia programada, las ganas de tener el último modelo, mejorar prestaciones, avances tecnológicos cada mes…Tener un móvil último modelo se ha convertido en un deseo común para muchos, y la Navidad es el momento perfecto para hacer ese regalo especial. Los últimos modelos de iPhone, Samsung Galaxy y Google Pixel son algunos de los más esperados.

Tecnología de casa inteligente

Los productos de tecnología para el hogar siguen siendo una opción popular para los regalos de Navidad. Los altavoces inteligentes, como el Amazon Echo y el Google Home, los enchufes inteligentes, las luces LED inteligentes y los dispositivos de streaming como Roku y Chromecast son algunos de los regalos más buscados.

Ropa y accesorios de moda

La ropa y los accesorios de moda siempre son una opción segura para los regalos de Navidad. Los suéteres cómodos, las bufandas y los guantes de lana, las botas de invierno y las joyas son algunos de los artículos que se espera que estén de moda esta temporada. Además, la ropa de deporte y los artículos relacionados con el fitness también son tendencia, debido al creciente interés por el bienestar y la salud.

Productos de belleza y cuidado personal

Los sets de productos de belleza y cuidado personal son otro regalo popular en Navidad. Los sets de cuidado de la piel, los perfumes y colonias, y los productos de maquillaje de alta gama son algunos de los regalos más deseados en esta categoría.

 

 

Experiencias

Finalmente, se espera que las experiencias sigan siendo un regalo popular. Esto incluye cosas como entradas para conciertos, clases de cocina, suscripciones a servicios de streaming y membresías a gimnasios o clubes… etc.

Estos son solo algunos de los regalos de Navidad de moda que se espera que sean populares en 2023. ¡Esperamos que te ayuden a planificar tus compras navideñas y a preparar tu tienda online para la próxima temporada! Recuerda que lo más importante es pensar en el destinatario del regalo y elegir algo que realmente le guste y aprecie. ¡Felices compras! 

  1. Cualquier regalo que esté de moda es un excelente regalo para la navidad y si este se acompaña con hermosas flores frescas será el regalo perfecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies