Servicio de comparación de CSS Shopping

Maximiza el éxito de tu eCommerce con servicios de comparación de shopping CSS

Una de las herramientas más potentes a la hora de posicionar un producto en la web y generar ventas es sin duda Google Shopping. Hemos explicado con anterioridad que son estas campañas y por qué deberías usarlas si tienes un negocio online que vende productos físicos. Pero básicamente son un tipo de campañas que permiten exponer tus productos en un lugar privilegiado dentro de las búsquedas de Google y que el usuario pueda compararlo con otros productos similares. Y aquí es donde entran en juego los programas CSS Servicio de Comparación de Shopping.

¿Qué es un CSS?

Antes que nada, debes saber que el origen de los CSS son las páginas de comparador de precios donde un usuario puede buscar por producto y la página le mostrará ese producto con el precio y el link de diferentes tiendas, el usuario podrá comparar los precios y elegir el que más le guste. El problema empieza cuando Google lanza sus campañas de Google Shopping, pues realiza exactamente la misma función de comparador de precio y que además al tener una posición dominante en el mercado de buscadores, se consideraba que tenía un monopolio.

Para evitar futuras sanciones, Google abrió la posibilidad de que otras plataformas comparadores de precios pudieran poner anuncios en su plataforma de Google Shopping.

¿Por qué deberías pertenecer a un CSS?

Existen varias razones por las que un ecommerce debería plantearse pertenecer al CSS de Clever:

  • Tus campañas de Shopping serán más baratas: Lo primero que debes saber es que cuando creas una cuenta de Google Merchant, tu proveedor de anuncios por defecto es Google. Esto lo puedes comprobar en la esquina superior derecha de tu cuenta de Google Merchant:

CSS Comparison Shopping Services

 

En este momento cada vez que tus anuncios obtienen un clic, Google automáticamente se lleva un 20% de lo que ha costado ese click como comisión. Por ejemplo, si te ha costado 1 dólar un click, 0.20 céntimos han ido directamente al bolsillo de Google sin aportar más valor, por lo que en realidad solo has usado 0.80 céntimos de tu presupuesto en tu campaña. 

Perteneciendo a un CSS como Clever, esta situación cambia radicalmente. Google otorga a las plataformas de CSS un 20% de descuento en el coste por click de los usuarios que pertenezcan a CSS. Por lo que si antes para poder aparecer en los anuncios necesitabas pagar 1 dólar, ahora sólo deberás pagar 0.80 céntimos, pudiendo guardar esos 0.20 céntimos de la comisión de Google para futuros clicks.

  • Tus productos en nuestro escaparate: Al darte de alta en nuestro CSS, tus productos empezarán a aparecer en nuestro escaparate de productos, cuando alguien busque tus productos a través de nuestra web, les redirigiremos automáticamente a tu página web para que hagan la compra.
  • Acceso a herramientas de análisis de datos: Una vez que te hayas dado de alta con nuestro CSS, tendrás acceso a un panel de control donde podrás ver datos referentes al rendimiento de tus campañas. Se te ofrecerá herramientas de análisis de datos para ayudarte a optimizar tus campañas y mejorar el rendimiento.
  • Soporte: Si tienes algún problema puntual o técnico con tus campañas podremos tratar de echarte una mano o al menos guiarte para poder resolverlo de la mejor manera posible.

En resumen, si planeas invertir en campañas de Google Shopping definitivamente es buena idea tener tu cuenta de Google Merchant asociado a un CSS. De esta manera podrás ahorrar costes y obtener acceso a herramientas que te ayudarán a sacar un mejor rendimiento a tus campañas de Google Shopping. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unlock the power of AI Advertising

Revolutionize your ad strategy with the best online advertising tools by Clever Ads, incorporating cutting-edge AI for marketing success. Elevate your online presence and stay ahead your competitors with our expertise and AI for digital marketing.

Try Clever Ads

En Clever Ads nos preocupa tu privacidad

Uso de cookies